Todo iba como de costumbre en el santuario para mascotas Safe Haven Pet Sanctuary en Green Bay, Wisconsin, hasta que un hombre, llamado Terry, entró al santuario y se ofreció como voluntario. La especialidad principal, con la que él los ayudaría, sería cepillar el pelaje de los gatitos.
Desde ese día han pasado seis meses ya y ahora es rutina diaria que Terry llegue al santuario para cambiar la vida de cada uno de los gatitos que lo habitan, incluso se ha ganado el apodo de “el abuelo de los gatos” por su peculiar habilidad para cuidar a los mininos.
Este es el famoso abuelo de los gatos, Terry.
Safe Haven Pet Sanctuary funciona tanto como santuario como centro de adopción, especializados en rescatar gatos que tienen necesidades especiales. El trabajo principal para los voluntarios es ayudar a los gatos a socializar, acostumbrarlos a interactuar con otras personas y, por supuesto, brindarles amor y comodidad.
Por supuesto, todo el voluntariado es muy querido y apreciado, pero nadie habría imaginado que encontrarían algún día a uno como Terry. Elizabeth Feldhausen, la fundadora del santuario, sigue sorprendida del primer día en que lo vio entrar con su propio cepillo para gatos y comenzó a poner manos a la obra.
Terry es un voluntario dedicado que acude a su labor todos los días.
Él ha peinado y pasado tiempo con todos y cada uno de los gatitos que viven en el santuario. A este punto, él sabe lo que le gusta y lo que no a cada uno de los gatitos. Todos los días cuando llega al santuario saluda a los gatitos como si fueran sus amigos de la infancia.
A Terry le encanta relajarse con los gatos en los cómodos muebles del santuario, acariciándolos hasta que se relaja tanto que se queda dormido.
Cada gatito aprovecha su momento para acurrucarse con el abuelito.
Elizabeth cuenta que él siempre se queda dormido por accidente, no hay un día que no lo haga, y los gatos adoran eso. Una vez dormido los gatitos aprovechan para disfrutar de su calor corporal y dormir junto a él, los hace sentir seguros cuando eso sucede.
Aunque sus siestas son accidentales, se han convertido ya en una marca en el horario de actividades diarias del santuario. A todos los gatos les encanta cuando Terry se duerme, incluso toman turnos para acurrucarse en sus brazos y tomar siestas junto a él.
Junto a él todos los gatos se sienten seguros y cómodos
A nadie del equipo que trabaja en el santuario le importa que Terry se duerma allí; de hecho, piensan que esta rutina de siestas es perfecta para los mininos y están muy agradecidos de tenerlo a él como voluntario.
Terry ha aprovechado su fama para ayudar al santuario:
Live with Terry #catnapterry #catgrandpa
Publiée par Safe Haven Pet Sanctuary Inc. sur Jeudi 20 septembre 2018
En cuanto a Terry, él está muy contento por ser parte del equipo de voluntarios y por poder dar a conocer al santuario con su, ahora popular, terapia de siestas para gatitos. Terry nunca habría pensado que la fama le llegaría por quedarse dormido, aunque confiesa que a menudo suele quedarse dormido en todas partes.
¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para difundir esta increíble terapia del abuelo de los gatos!
─
» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg