La cámara de seguridad graba el desinteresado gesto de una joven con un perro temblando del frío


Muchas veces no somos conscientes del poder que tiene una palabra, una mirada, una respuesta… Un sencillo gesto puede convertirse en un modelo de elogio para millones de personas, más aún cuando lo hacemos de una forma genuina y desinteresada.

Duygu Elma, una joven de Zonguldak, Turquía, nunca se imaginó que su nombre daría la vuelta al mundo en las redes sociales, ni mucho menos que se convertiría en el blanco de los elogios de personas de muchísimas latitudes.

Duygu Elma Turquía

Todo ocurrió una tarde lluviosa y fría, cuando Duygu salió de una tienda y vio a las puertas del establecimiento a un perro vagabundo echado en el suelo húmedo.

Aunque el animal estaba acurrucado, temblaba de frío…

Duygu Elma Turquía

Ella abrió su paraguas y aunque estaba más que dispuesta a marcharse, se tomó unos segundos para observar al animal en el suelo, hasta que se desprendió de su propia bufanda para hacer con ella una manta, y cubrir al pobre animal.

Al sentir la bufanda, el perro alzó un poco la cabeza. Ella lo cobijó y se dispuso a marcharse. Las personas que estaban por los alrededores en ese momento no pudieron evitar notar el gesto de la joven, reparando en el perro en el suelo, cubierto con la bufanda a cuadros.

“La humanidad no está muerta “, anunció un medio junto al video del emotivo momento:

23 yaşındaki Duygu Elma'nın davranışı herkese örnek oldu. Kafenin kapısındaki köpeğin üşüdüğünü fark edince bakın ne yaptı?

Publiée par Sözcü Video sur Jeudi 3 janvier 2019

Inicialmente, Duygu pensó que su buena acción sería un bonito gesto anónimo que nadie notaría, en especial porque ella lo hizo sin la más mínima intención de llamar la atención de otros, pero estaba muy equivocada.

La escena en la que Duygu se quita su propia bufanda para cubrir al perro con ella, fue captada por la cámara de seguridad externa del local y los encargados de revisar estos contenidos, decidieron compartir el noble gesto en las redes sociales, sin imaginar que en segundos se convertiría en un fenómeno viral.

Duygu Elma Turquía

Nadie sabía quién estaba detrás de esta acción, hasta que sorpresivamente una persona reconoció a la joven en el video. Mencionó que era amiga suya y dio a conocer el nombre de Duygu Elma en las redes sociales.

Hoy en día la propia Duygu no puede creer que el video haya causado tanto revuelo y que miles de personas la hayan contactado para agradecerle por su buen corazón.

“El clima era muy frío. Simplemente no podía soportarlo cuando lo vi temblando”, enfatizó esta alma bondadosa.

Ella asegura que solo hizo lo que sintió que era correcto.

Duygu Elma Turquía

Lad Bible

En aquel momento le preocupó el bienestar del perro y brindarle un poco de calor con su propia bufanda era lo único que podía hacer por él en ese instante, así que: ¿por qué negarse a este sencillo gesto?

A Duygu le hace feliz haberse convertido en un modelo a seguir, ¿y tú? ¿Qué opinas de la bonita acción de esta joven? Replica esta noticia en tus redes sociales, para que más personas se sientan motivadas a imitar estos valiosos gestos.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg