Monter Wu es una mujer que vive en la ciudad de Taichung, en Taiwán. En varias oportunidades había notado la presencia de un perro muy bien educado y cariñoso que se encontraba siempre en las afueras de un supermercado, hasta que supo su historia.
El perrito en cuestión, había sido abandonado por su amo en aquel lugar un día. El dueño del can, llegó repentinamente al supermercado, detuvo su camioneta, bajó de ella a su mascota, volvió a subir en su vehículo y sin importar las súplicas del animal para que lo dejara acompañarlo, siguió su camino y se deshizo para siempre de él.
Desde ese triste día hasta ahora, el perro cuyo nombre no es conocido por nadie, ha estado esperando en el mismo lugar a que su amo vuelva por él. Incluso cuando ve camionetas o vehículos similares al de su dueño estacionarse cerca, se aproxima a ellas, con la esperanza de que el momento de volver a casa haya llegado.
Muchas personas se han conmovido con el can, que además de ser cariñoso y bien educado, se deja querer por las personas. Muchos de los clientes del supermercado aprovechan para alimentarlo y ver que se encuentre bien, a pesar de estar a merced de cualquier peligro en las calles.
Con la inminente llegada del invierno, Monter Wu tuvo la iniciativa de subir a un grupo de Facebook un video del perro. En él explica que ella no puede hacerse cargo del animal, pero que espera que a alguien le conmueva el corazón su historia y quiera devolverle el calor de un hogar a esta noble mascota abandonada.
La señora Wu le proporcionó al perro una manta para protegerlo del frío y el administrador del grupo donde fue difundida su historia, llevó al perro a un veterinario para una revisión médica.
Allí fue determinado que la mascota tenía entre dos y tres años de edad, se encontraba bastante sano y le fueron suministradas vacunas, especialmente para protegerlo de la enfermedad del gusano del corazón.
En el video, que no tardó en hacerse viral en las redes sociales, cientos de personas conocieron la triste historia de este perro, quien al igual que muchos, fue abandonado repentinamente en las calles por un dueño desconsiderado e irresponsable.
Para alegría de Monter Wu, muchas personas mostraron interés en el perro y quisieron saber dónde se encontraba exactamente, con el fin de adoptarlo. Por fortuna para este animal, consiguió un nuevo hogar en el cual pasar las fiestas, lejos de las calles y del frío invernal.
Un hombre de apellido Wang que vive en el distrito Fengyuan de Taichung es el nuevo dueño de esta mascota y se lo llevó a casa el 31 de diciembre, por lo que el perro recibió el año en un nuevo hogar, lejos de las calles.
Monter Wu dio gracias a este hombre que decidió dar cobijo a esta mascota, la cual estuvo seis meses en las calles, esperando abnegadamente por el regreso de un amo que jamás volvió.
Si te ha conmovido esta triste historia tanto como a nosotros, no dudes en compartir esta noticia en las redes sociales, para que todos tus amigos conozcan a este noble perrito abandonado.
─
» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg