Todos los que hemos compartido parte de nuestra vida con una mascota sabemos lo duro que puede ser decir adiós a esos seres tan queridos. Después de que nuestro perro o gato ha partido, algunos nos resistimos a acoger a un nuevo animal en casa, mientras otros se llenan de ilusión con esta idea, pensando en volcar su amor en ese nuevo integrante de la familia.
Un hombre decidió consolar a su esposa, deprimida por la pérdida de una mascota que había estado en la familia por muchos años.
Para su propósito usó de cómplice a su hija.
Cuando le pidió a la joven que saliera de casa, le mostró que llevaba en el asiento trasero de su camioneta a un par de adorables cachorros en una jaula, a lo cual la joven reaccionó entre risas, con una enorme emoción.
Ella intuía cuál era la intención de su padre.
El hombre le dio uno de los cachorros y él tomó consigo el otro, dándole instrucciones a su hija. En el video podemos escuchar cómo le pide a la joven que entre primero a la casa con uno de los perritos, para ver cuál es la reacción de su madre ante la sorpresa y si será conveniente o no darle el otro perrito.
La joven, que fue la encargada de grabar toda la escena desde el principio, se encamina a casa con risas nerviosas, anticipándose a la gran alegría que de seguro recibirá su madre al ver que nuevamente podrá tener a un compañero peludo en casa.
Al llegar al portal de la casa, decide tocar el timbre, hasta que la madre aparece ante ella, abriendo la puerta y percatándose de que tiene un perro en los brazos. No podemos ver la cara de la mujer, solo la oímos preguntar insistentemente:
“¿Qué es eso? ¿qué es eso?”.
La hija no puede decir nada ante esta pregunta, solo reír entre nerviosa y emocionada. Cuando ya no puede con la curiosidad de su madre, le pasa al perrito para que ella lo tome entre sus brazos y la reacción de la mujer es inolvidable.
Al ver que la joven le alarga el perrito, como corroborándole que el cachorro es suyo, la mujer rompe en un llanto sumamente desesperado, mientras dice: “¿Es en serio?”. El llanto de la mujer, así como su emoción, ha conmovido a millones de usuarios en las redes sociales.
Entre sollozos abraza al perrito, lo acaricia y se deja caer en el suelo completamente conmocionada. Por si fuera poco, el esposo entra en casa con el segundo cachorro en sus manos.
Cuando su esposa nota que son dos mascotas en lugar de una, grita: “¡No puedo tener a dos perros!”, pero en realidad es una tonta excusa, porque de inmediato abraza al segundo perrito y sigue llorando, mientras dice: “¡Mis dos bebés!”.
Si a ti también te ha causado una gran emoción este video, no dudes en compartirlo con todos tus amigos en las redes sociales, es una escena inolvidable y conmovedora.
─
» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg