Buscó a su perrito por todos lados – Entró a la habitación de su bebé y no pudo dejar de grabar







¿Cuál es el secreto para una buena siesta? Muchas personas podrían creer que se trata de un lugar cómodo, pero parece que el verdadero secreto consiste en tener un buen amigo peludo para que nos acompañe. Hace años Kristin Leigh Rhynehart decidió abrir las puertas de su casa para rescatar a un perrito de la calle.

Raven ya lleva 10 años en la casa de Kristin.

Se dirigió a un refugio y no tardó en enamorarse de un bonito perro mestizo al que llamó Raven. Desde entonces, no pasó un día sin que comprobara que se trató de una de las mejores decisiones de su vida. Raven no tardó en convertirse en un leal miembro de la familia y cuando Kristin tuvo una hija, él tuvo una conexión muy especial con la bebé.

Kristin vive en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Un día, Kristin comenzó a preocuparse. Llevaba varios minutos sin ver a su perrito y le parecía algo extraño ya que él suele acompañarla a cualquier rincón de la casa. Comenzó a temer que lo había dejado por fuera de la casa o que había escapado al ver la puerta abierta. Emprendió la búsqueda por todos lados, haciendo especial énfasis en todos los lugares favoritos de Raven, pero por más que buscaba el perro no aparecía.

“Salí de un refugio con este pequeño amigo pero creo que ha sido él quien me salvó. Yo le di un hogar pero él me ha dado mucho más”.

El único lugar en donde no había buscado era el cuarto de su hija Addison. La pequeña se encontraba tomando una siesta y no quería entrar allí  por miedo a despertarla. Sin embargo, después de agotar todas sus opciones sabía que tenía que ir allí para poder dar con Raven.

Cuando entró al cuarto no podía creer lo que estaba viendo. El astuto perrito se abrió camino hasta la cuna de Addison y ambos estaban tomando la siesta tierna y plácidamente.

“Busqué a mi perro por todos lados y resulta que estaba bajo las cobijas tomando la siesta junto a mi hija”.

La imagen fue tan conmovedora que Kristin decidió grabarlo en un video. Cuando lo subió a las redes sociales y explicó lo sucedido, su publicación se convirtió en todo un éxito y se volvió completamente viral.

El video ya ha sido visto más de seis millones de veces en todo el mundo.

Ahora, con su historia, Kristin espera crear conciencia sobre lo hermoso que puede ser rescatar un perro para que tenga una nueva oportunidad y disfrutar de una nueva vida.

No dudes en compartir esta tierna historia que alegrará el día de más de una persona.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg