¿Quién dice que nuestros amigos peludos no son divertidos? Si alguien así lo piensa realmente está equivocado, los perros son seres especiales y adorables que saben muy bien lo que es el amor y la diversión.
Las dulces ocurrencias de nuestros amigos caninos siempre nos sorprenden con sonrisas que terminan convertidas en encantadoras anécdotas que recordaremos como una de las mejores experiencias de vida.
Chester es un adorable amigo de cuatro patas que no puede estar tranquilo, le encanta divertirse con juegos que involucren la participación de todos para que nadie se quede por fuera.
Debby Taylor, el dueño de Chester, disfruta de las caminatas diarias que hace con sus adorables mascotas.
Algunos paseos resultan más divertidos que otros, todo depende de lo que puedan encontrarse en el camino, como el día que pasaron junto a una estatua de madera de un hombre sentado justo al lado del sendero.
Casi todos los cachorros parecían entender que ese “hombre sentado” era simplemente una obra de arte. Es decir, toda la pandilla excepto Chester.
«Pasamos la estatua y después nos dimos cuenta de que Chester no estaba con nosotros», dijo Debby.
Parece que Chester se había quedado entretenido con algo que había llamado su atención.
«Miramos hacia atrás y allí estaba».
Chester había encontrado la rama de un árbol y la llevó hasta los pies de la estatua, esperando que el “hombre sentado” reaccionara tirando la rama para que Chester regresara con ella.
Debby no perdió la oportunidad de grabar esta graciosa experiencia y publicarla en las redes sociales, las imágenes son encantadoras. No te puedes perder el genial video.
It was even funnier watching it xx
Publiée par Debby Taylor sur Samedi 21 septembre 2019
Lo que no sabía Chester era que no importaba el entusiasmo que el tuviera para jugar el “hombre nunca iba a reaccionar”.
«Estábamos atónitos viendo a Chester».
Realmente Chester estaba un poco confundido porque normalmente nadie se resiste a sus invitaciones para jugar.
«Lo llamamos señor sociable. Le hará eso a cualquiera, y no descansa hasta que la persona arroje el objeto para que él lo traiga de regreso”.
Ese día fue uno de los mejores paseos para Debby y sus mascotas.
La filmación muestra la inocencia y ocurrencias de nuestros amigos peludos, quienes son seres muy especiales y maravillosos.
Comparte este divertido video con tus amigos, son realmente momentos muy divertidos y que de seguro se repetirán cuando Chester pase al lado de este “hombre sentado” que seguro lo estará esperando.
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg