Gran danés ciego busca compañía en el refugio y una tierna chihuahua llega para guiar su camino







Mucho hemos escuchado decir que cuando existe amor las diferencias de edad, raza, color deja de ser relevante. Y esta historia es una prueba de que un verdadero amor no solo ocurre en las películas.

Y es que los animales saben muy bien el verdadero significado de la amistad, su generosidad y solidaridad protagonizan en sus procesos de socialización. Somo los humanos quienes muchas veces limitamos la relación entre los amigos peludos por las diferencias físicas entre ellos.

Realmente para los perros no existen diferencia entre ellos, lo que quieren es simplemente ser felices, ser solidarios con los más necesitados y demostrar su lealtad a sus seres queridos.

Esta historia rompe nuestra lógica de asumir que el perro más grande es el responsable de guiar y cuidar al más pequeño.

Pero en el caso de Shelby y Bianca, esto no es así. El vínculo de amistad y amor que existe entre ellos ignora totalmente las notables diferencias físicas entre ellos.

Shelby es un enorme gran danés que nació ciego y por fortuna encontró el amor de Shirley, una de las encargadas del refugio de animales Dogwood Animal Rescue, en California.

Bianca es una pequeña perrita chihuahua que asumió el rol de guía de Shelby, sin sentirse intimidada por la gran diferencia de tamaño.

Desde que se conocieron en el refugio y empezaron a compartir el tiempo el vínculo entre ellos se fue fortaleciendo cada día más.

Realmente tienen una afinidad increíble y solidaria.

Y es que cada uno según su esencia ha completado al otro. La naturaleza curiosa de la chihuahua sirve para guiar a su compañero danés afectado por el problema de la vista.

Esta pequeña es una excelente guía para Shelby en sus paseos y visitas, tanto fuera como dentro del refugio.

Esta pareja se volvió inseparable, y Shirley la cuidadora lo sabe muy bien, tanto así que les abrió su corazón a ambos.

Shirley reveló sus planes de adoptar al gran danés cuando pudiera valerse un poco más por sí mismo, pero después de la relación de estos dos amorosos canes no pudo hacer otra cosa que adoptar a la pareja, separarlos no era viable.

Actualmente, ambos viven en el mismo hogar, disfrutan de la misma casa y el mismo patio por donde se dedican a pasear y conocer cada rincón.

No importa que Shelby tenga dificultades porque ahí está su amiga chihuahua para mostrarle donde poner cada una de sus enormes patas, sin caerse ni chocar con algo.

Indudablemente, el amor es el protagonista de esta adorable historia, no dejes de compartirla.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg