Tener un perrito en casa es como tener un bebé, se necesita paciencia infinita y amor inagotable. Por ello, tener un perrito no es para todas las personas, mucho menos si acciones tan normales en un peludito pueden hacer acabar con tu paciencia y sacar el pequeño monstruo oculto en ti.
El incidente ocurrió en Bradenton, Florida.
Desafortunadamente, esto fue lo que pasó a Margaret Kinsella, de 43 años de edad, sacó a pasear su perrito, un labrador retriever color chocolate, tras regresar se metió al baño donde realizó una trágica escena.
Kinsella ahogó en la bañera a su perrito porque estaba ladrando mucho, la cruel escena fue descubierta por un trabajador que se encontraba reparando un aire acondicionado en la casa de Margaret. El hombre escuchó fuertes gritos provenientes del baño, le preguntó si necesitaba ayuda pero la mujer dijo que no.
El perrito estaba flotando en sangre muerto en la bañera.
El hombre comenta que solo dos minutos de haber preguntado los gritos se intensificaron y regresó para ver qué había pasado, lamentablemente se encontró con una sangrienta y desgarradora escena.
Rápidamente el hombre salió corriendo y llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Manatee. Por suerte, la policía actuó sin perder tiempo y capturaron a la mujer antes de que intentara escapar.
Los perritos no pueden ser un canal para drenar las malas emociones.
Actualmente Margaret esta tras las rejas y fue acusada de crueldad animal. Tras una entrevista con la policía la mujer admitió haber actuado cruelmente en contra de su mascota, argumentando que lo ahogó porque no dejaba de ladrar.
Aunque Margaret está tras las rejas aun la investigación sigue abierta. Tras una serie de exámenes se comprobó que está luchando contra la ansiedad y depresión tras la muerte de su padre y esposo.
Aún se desconoce cuánto tiempo Margaret pasará tras las rejas.
Si bien entendemos la difícil situación por la está atravesando tras la pérdida de su familiares, no se justifica las acciones en contra de un peludito indefenso.
Por ello, instamos a todas las personas dueñas de mascotas a ser consientes cuando no se puedan hacerse responsables de sus perritos en determinadas situaciones y llevarlos con algún familiar, amigo, o algún lugar que vele por ellos mientras nuestro caos interior se ordena.
La justicia para los perritos que fueron víctimas depende de tu aporte con la ley. No dudes en denunciar si eres testigo o sospechas de algún trato injusto contra los animalitos. Comparte la nota en tus redes y sigamos luchando por más leyes que resguarden a nuestros peluditos.
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg