Hay algunas actividades que por muy simples que parezcan puede llevar algunas personas al extremo del entretenimiento y perder el objetivo de la tarea. Recoger la mascota de la peluquería, por ejemplo, no es cosa del otro mundo, pero para un padre, resultó todo un reto.
Recientemente, Rudy Salazar debía recoger a la adorable bola de pelos del salón de belleza canina donde lo había dejado su esposa, Coco.
Se trata de un cachorro blanco llamado BooBear.
Rudy con todo la intención se dirigió al lugar a cumplir su misión y eso fue lo que hizo, sin embargo, el resultado no fue el mejor. Cuando llegó a casa con el perrito en brazos, su esposa notó que algo no andaba bien, su perrito sin duda, lucía muy extraño.
El corte de pelo que le había pedido que le hicieran a BooBear no solo había cambiado su apariencia sino la esencia completa del perrito que llena de alegría la casa.
Un pequeño cachorro impostor que fue sacado de la peluquería.
Tras verlo detalladamente, Coco, confirmó que en realidad había una buena razón para pensar que todo estaba diferente. Su esposo había tomado al perrito equivocado.
Rudy comenta que cuando llegó a la peluquería dijo que iba en nombre de Coco para llevarse al perrito. Pero hubo un gran malentendido, en lugar de entregarle a Boobear, le entregaron otro perrito al que también dejaron con el nombre de Coco.
Ambos perritos tienen características muy similares.
El padre sin darse cuenta del error tomó al perrito entre sus brazos y se marchó a casa, no fue sino hasta que su esposa se dio cuenta de la confusión. El padre sorprendido pero muy risueño no podía creer lo que estaba pasando.
Por suerte, la pareja al darse cuenta del error decidieron enmendar las cosas, devolvieron al perrito a la peluquería y se aseguraron de regresar a casa con el perrito correcto.
El perrito estaba muy confundido.
Dog named Coco aka wrong dog
Publiée par CoCo Salazar sur Jeudi 26 décembre 2019
Ante esta situación es muy difícil culpar a alguien, tanto BooBear como su compañero de peluquería canina al que llamaron Coco, tienen características muy similares.
Ambos blancos y esponjosos pasaron como desapercibidos ante los ojos de un padre un poco distraído. Al respecto Coco, la esposa de Rudy comenta:
Tengo al mejor esposo de todos”
La escena sin duda, resultó graciosa para la familia quienes luego pudieron recuperar a su perrito. Quien por suerte regresó con el mismo entusiasmo y amor que cuando lo dejaron en la peluquería.
Comparte esta divertida historia en tus redes para que más personas conozcan las aventuras que nos regalan los perritos y sus divertidos dueños.
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg