El refugio de rescate para perros Mladenovac en Serbia recibió una llamada sobre un perro que dormía en una tubería de drenaje al lado de la carretera. Con el clima frío del invierno, los rescatistas estaban preocupados por el bienestar del animalito.
Les dijeron que el perro saldría de la tubería si alguien pasaba, indicando que la mascota estaba buscando algo de auxilio. ¡Pero no se dieron cuenta de cuánta ayuda necesitaba hasta que llegaron y descubrieron de que el animal no estaba solo! ¡Vivía acompañado de su camada de chachorros!
Oculto en la nieve, este perrito esperaba un poco de ayuda
Cuando comenzaron a buscar notaron que las tuberías de drenaje estaban enterradas en la nieve. Después de buscar en el área, vieron una tubería que estaba descubierta y tenía huellas de patas que conducían a ella.
El perro apareció de repente, asomándose por el túnel oscuro. Ella se acercó a ellos, ansiosa por la atención. Les sorprendió ver que se trataba de un animal amoroso, además de estar necesitado.
Aquí podrás ver cómo fueron rescatados estos perritos en Serbia
¡Revisaron la tubería y fue entonces cuando vieron a sus bebés! Los tres cachorros tenían miedo de salir, así que sacaron a la mamá por la tubería y esperaron a que sus cachorros la siguieran, pero no se movieron.
Al ver que el plan no funcionaba, pusieron a la mamá perro en el automóvil, para asegurarse de que estaba segura y de que no escaparía. Una vez asegurada la primera mascota, volvieron al lugar donde se encontraban los cachorros, para tratar de seducirlos con comida. Sin embargo, los perritos aún eran demasiado pequeños para comer, todavía amamantaban de su madre.
Al acercarse la noche, intentaron varias otras cosas para sacar a los cachorros rápidamente. ¡La solución fue un cepillo y un palo! ¡Uno por uno pudieron sacar a los perritos de su frío y peligroso escondite!
Revisaron dos veces el área para asegurarse de que no hubiera más cachorros.
Una vez que llegaron al refugio, los cachorros y la mamá recibieron tratamiento para los parásitos y la atención veterinaria que necesitaban. La mamá comió desesperada una comida completa y finalmente todos estuvieron calientes y protegidos.
Pensar que esta pobre familia sobrevivía en la humedad y el frío. ¡Gracias a Dios que ahora están a salvo! Se espera que cuando los cachorros sean destetados, mamá y sus crías estarán disponibles para adopción. No dudamos de que encontrarán a sus familias perfectas pronto.
Amorosa y agradecida, la madre y sus crías están ahora fuera de peligro
Si te sorprendió este rescate en medio del frío, compártelo en tus redes sociales.
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg