Son muchos los documentales y programas de televisión que intentan darnos una clara idea sobre cómo es la vida en medio de la naturaleza. Sin embargo, en muchas ocasiones estos videos se ven afectados de alguna u otra manera porque los animales notan la presencia de los camarógrafos y prefieren esconderse para evitar cualquier encuentro con los humanos.
Las imágenes fueron captadas en Pennsylvania, Estados Unidos.
Afortunadamente, un hombre ha encontrado una maravillosa manera de mostrarnos la vida en los bosques. Robert Bush siempre ha sido un gran amante de los espacios verdes y de la vida natural. Aprovecha todo su tiempo libre para hacer excursiones y un día tuvo una gran idea.
En una ocasión, un pequeño lince se queda mirando fijamente hacia la cámara y parece darse cuenta de su presencia.
En un lugar de un bosque de Pennsylvania se topó con un tronco que servía de puente para un pequeño río. Era un panorama realmente precioso y seguro que muchos animales pasarían por ahí para llegar de un lado al otro del río. Fue entonces cuando decidió dejar una cámara escondida.
Robert no gana dinero con sus fotografía y videos.
El resultado ha sido todo un éxito. Robert ha dejado la cámara allí durante años y constantemente regresa para asegurarse de que la batería siga funcionando y que todo siga lo suficientemente oculto para que ningún animal se de cuenta de su presencia. Después de muchos meses, Robert le dio un vistazo a las imágenes que había recopilado y quedó encantado.
“Parece que ese es el mismo oso. Todos los días va al trabajo”.
Muchos animales salvajes habían pasado por el tronco e incluso parecen descansar allí durante algunos segundos. Casi parece que posan para su cámara. Robert decidió compartirlo con el mundo entero y creó una página en Facebook que se llama Bob’s Pennsylvania Wildlife Camera.
La pagina de Robert ya tiene más de 45 mil seguidores.
Los usuarios de las redes quedaron cautivados con la manera tan natural en que sus imágenes reflejan la vida de los animales del bosque. Se trata de una verdadera ventana al mundo salvaje y nos permite hacernos una idea de la gran cantidad de especies que viven en el bosque.
En el video se pueden ver ciervos, mapaches, ardillas, linces, castores y osos.
Para proteger a los animales, Robert ha mantenido en completo secreto la localidad del tronco. Basta dar un simple vistazo a sus videos para sentir que estamos disfrutando de una hermosa excursión. Los animales están felices en su hábitat natural.
¿Qué opinas de estas hermosas imágenes? Comparte esta nota para celebrar el bonito trabajo que ha hecho Robert con su cámara escondida.
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg