Gatita y lechón dejan atrás su doloroso pasado se hacen grandes amigos consolándose mutuamente







Dicen que los verdaderos amigos son aquellos que no solo se reconocen cuando tienen cosas en común, sino que aún siendo muy diferentes no se limitan y siguen cultivando la amistad. Algo digno de admirar en los animalitos, quienes sin importar lo diferentes que luzcan siempre estarán ahí mostrando su fidelidad.

El santuario destaca que cada animal es una vida plena que merece ser respetada.

Un ejemplo de ello es la amistad que se formó entre Laura, una adorable cerdita, y Marina, una pequeña gatita.

Dos especies muy diferentes que vivieron en el pasado acciones similares, tratos injustos por parte de seres inescrupulosos.

Es una fundación sin fines de lucro ubicada en Chile.

Estos dos animalitos se conocieron en el refugio de rescate de animales Santuario Igualdad Interespecie. Acá recibieron toda la atención y el amor que necesitaban para poder sobrevivir.

Cuando Marina llegó al refugio era tan solo una cría, fue abandonada por su dueña quien no le importó lo pequeña y vulnerable que era dejarla. Su estado de salud era tan delicado que de no haber recibido atención médica a tiempo hubiera tenido un trágico final.

Rescatan animalitos de la industria de carne, leche y huevos.

Laura por su parte vivía en la miseria y rodeada del dolor, al parecer su destino estaba marcado hasta que activistas llegaron para rescatarla.

Su anterior dueña criaba cerdos para la industria cárnica, el matadero era el camino inevitable que debía recorrer de no haber sido rescatada a tiempo.

Invitan a soñar un mundo donde las personas y animales convivan en paz.

Cuando la adorable cerdita llegó al refugio estaba muy confundida, no dejaba de temblar y temía por su vida.

Sin una razón aparente más que consolarse y sentirse amadas, estas dos especies tan distintas se reconocieron en el dolor para dar paso a una vida rodeada de esperanza y alegría.

El santuario busca constantemente padrinos y madrinas que quieran cambiarle la vida algún animalito.

Marina fue quien dio el primer paso y se acercó la Laura, la lechona, para consolarla dulcemente.

Desde entonces pasan la mayor parte del tiempo juntas, se consuelan, se abrazan, juegan y hasta comparten manta para dormir.

Marina y Laura es por mucho una de las escenas más tiernas que veras.

El santuario no solo rescate animalitos sino transforma su vida, Laura y Marina son un pequeño ejemplo del hermoso trabajo que hacen.

Estos dos animalitos sin duda, no ven diferencias sino oportunidades de amar y aceptar al otro.

Es un santuario cerrado al público y abierto a colaboradores y padrinos.

Quizá un parte del mundo piense en los animales de granjas como seres miserables que llegan al mundo para vivir una vida marcada por el dolor, pero siempre serán más los que alcen la voz para defenderlos. El santuario forma parte de este grupo, les salva la vida e inspira al cambio.

Te invitamos abrir la mente y el corazón para amar y respetar a todos los animalitos. Dejemos las diferencias de lado y  sumemos más personas compartiendo la nota en tus redes.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg