Definitivamente que esta pandemia no solo ha cambiado la vida de los seres humanos, también los animales se han visto afectados por esta crisis sanitaria.
Se han visto a muchos animales de la vida silvestre en lugares poco habituales, caminando con libertad, cosa que no ha pasado con las mascotas, quienes se han visto limitados en sus paseos y juegos diarios.
Los animales domésticos han cambiado su estilo de vida, y esta historia, que es solo una de tantas, así lo demuestra.
Se trata de Big Poppa, un adorable amigo peludo que estaba acostumbrado socializar. Este cachorro ama a todas las personas que conoce, siempre ha sido muy juguetón y afectuoso, pero que ahora está desconsolado por no poder jugar con sus vecinos.
Rae Ellis, la madre de Big Poppa dijo que su cachorro no dejaba pasar la oportunidad de jugar con los niños que viven en su edificio.
«En las mañanas del fin de semana cuando caminamos o en al caer la noche, normalmente había un niño jugando en el patio o en el garaje y a Big Poppa eso le encantaba, especialmente si tenían una pelota, una patineta o un scooter», dijo Rae.
Aunque él es un perrito demasiado pequeño, por lo general los niños lo dejaban intentar.
Big Poppa siempre estaba atento a sus horas de juego diarias, pero desafortunadamente, debido a la actual crisis sanitaria no ha podido jugar con ninguno de los niños en mucho tiempo.
Rae comenzó a notar que su mascota estaba muy triste, todo lo que quería hacer era sentarse en el balcón, mientras veía algunos de los niños jugando abajo.
«Me di cuenta de que estaba tratando de llamar la atención de los niños que estaban afuera”, dijo Rae.
Ahora, Big Poppa se sienta en su balcón varias veces al día esperando que los niños salieran a tomar aire.
Inicialmente notó que el cachorro estaba ahí con su mirada de tristeza, pero tan pronto como se dieron cuenta comenzaron a saludarlo y hablarle de vez en cuando.
«Ahora saben que él está mirando y gritan Big Poppa repetidamente y él salta muy emocionado», dijo Rae.
Escuchar que sus amigos favoritos gritan su nombre y lo toman en cuenta lo alegra muchísimo, su día se ilumina.
La madre de Big Poppa está muy contenta de verlo feliz después de que estuvo tanto tiempo deprimido, y nosotros celebramos su alegría compartiendo su historia para ayudar a otras mascotas.
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg