Vivan los locos de los perros y los gatos






Sí, somos los locos de los perros y los gatos.

Sabemos lo que ese compañero de trabajo, nuestra hermana, el viejo amigo que conservamos desde el instituto o el vecino que nos pide sal piensan de nosotros, hemos desarrollado la capacidad de leer en cómo nos hablan, en cómo nos miran, que nos consideran el loco de los gatos, el loco de los perros, el loco de los animales en general. Ellos nos tienen en esa consideración, nosotros lo sabemos, nadie dice nada (o al menos nada hiriente) y seguimos con nuestra relación, compartiendo oficina, cenas familiares, cañas y salero.

(JORGE PARÍS)

A veces no es así, a veces nos lo dice alguien con intención de reírse de nosotros más que con nosotros, de poner distancia, incluso de herirnos directamente. De ser así reaccionamos de manera diferente. A veces lo ignoramos, en otras ocasiones nos enfrentamos con distintos tipos de humor más o menos sano o ponemos el grito en el cielo. En algunos casos las relaciones se oxidan, se congelan o incluso se rompen definitivamente.

¿Pero sabéis qué? Que sí, que somos los locos de los perros, los locos de los gatos. Que lo sabemos y lo asumimos, que defendemos nuestra sana locura. Todo el mundo es el loco de algo: del fútbol, de los videojuegos, de la Semana Santa, de los juegos de mesa, de los vinos, de la ropa, de sus hijos, de las motos, del running, de las series.. Incluso la mayoría combinamos varias locuras simultáneas.

La nuestra es una locura sana, una locura que ayuda a otros seres vivos, que deriva en una mayor sensibilidad y empatía. Y mientras esa sana locura no cruce los límites de vivir integrados en sociedad, sin dañar a nadie y felices en nuestro pellejo (y ya no me estoy refiriendo solo a la locura por los animales, también por el fútbol, el running, los vinos y las series), bienvenida sea.

¡Qué vivamos los locos!.

Si quieres recibir textos como este y una selección de noticias de animales, puedes suscribirte a la newsletter semanal Animaleros de 20minutos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg