El ingeniero rescató a un gatito atrapado en un auto especial, por lo que le prohibieron volver a trabajar al día siguiente







Chris Small, un ingeniero de Norfolk Southern Railway, rescató a un gatito de un vagón de tren, sin saber aún que al día siguiente se le prohibiría trabajar por este acto amable.

Chris Small, ingeniero de Norfolk Southern Railway, rescató a un gatito de un vagón de tren sin saber que al día siguiente por esta buena acción se le prohibirá trabajar.

El 30 de octubre, Chris estaba trabajando en la estación de tren de Louisville, Kentucky, cuando Escuché a un gatito llorar en algún lugar a lo largo de las vías.

“Estaba oscuro y había acaba de llover, así que no pude ver nada. Empecé a mirar alrededor y revisar los autos”, dice Chris. – Esperaba encontrar un gato herido, pero fracasé.”

a medida que se acercaba al carro tanque especial, el maullido se hizo más y más fuerte, y quedó claro que venía del interior.

“Me incliné y a través de la hendidura pude ver un pequeño hocico”, agrega el hombre. “Le dije a mi jefe que había un gatito en la cisterna y que teníamos que abrirlo para sacarlo. Él se negó, diciendo: “dejad al gato, que se sale solo”, y ordenó volver al trabajo.”

Chris pensó que era poco probable que el pequeño gatito pudiera salir solo. No supo cuánto tiempo estuvo el bebé encerrado sin comida ni agua

“La oficina (de control de animales local) cerró a las 7:00 pm y nadie podía pasar. No iba a dejar que la criatura indefensa muriera, así que le prometí al gatito que si seguía maullando cuando terminara de trabajar, regresaría y lo salvaría ”, dice Chris.

El maullido lastimero no se detuvo incluso después de que se completó el trabajo. “Después de asegurarme de que el camión cisterna no estaba listo para el envío en ese momento, corrí a la estación por un par de pinzas para basura.”

Usando la herramienta, limpió los escombros en la ranura a través de la cual vio el cañón. Luego descubrió un gatito llorando y otros gatitos de su camada que, por desgracia, no sobrevivieron.

«Me metí en el agujero una vez más y agarré al gatito». Lo sacó con cuidado, lo secó y lo guardó en el bolsillo de su mono.

«Se durmió rápidamente, sintiéndose cálido por primera vez en una cantidad de tiempo desconocida», dice Chris. – Regresé a la estación y mi jefe me dijo: “Felicidades, ahora tienes un gato, pero es posible que no tengas trabajo.”

Chris nombró a la gatita Word – en honor al hecho de que él le dio la orden de regresar si ella sigue maullando. “Su llanto se me hubiera parado en los oídos si la hubiera dejado y no la hubiera ayudado, así que cumplí mi promesa y la cobijé en casa.”

Al día siguiente, antes de empezar a trabajar Chris recibió una llamada del trabajo.

esperando una investigación, y si establezco pie en el territorio de una instalación segura hasta entonces, seré arrestado”, dice.

Esto es lo que el empleador escribió en la página oficial de Facebook de la empresa: “Norfolk Southern no comenta sobre las investigaciones en curso con respecto a los empleados cubiertos por el convenio colectivo de trabajo. Sin embargo, podemos confirmar que el empleado no está despedido en este momento.”

April Small, esposa de Chris, explica: » Llamaron y dijeron: «Estás despedido». La empresa afirma que no se ha rescindido el contrato, porque todavía están discutiendo con el sindicato.)

La pequeña Slovo, supuestamente de unas dos semanas, y ella rápidamente se instaló en su nuevo hogar, donde fue «adoptada» por una perra local llamada Daisy

«La palabra es alimentada con biberón y custodiada ferozmente por nuestra cachorra Daisy», dice April.

«Ronronea y muy contenta de estar calentita y seca, con la barriga llena. Tiene un apetito brutal, está a salvo y es querida por todos.”

Fuente: bezkota.ru

¿Usted como el articulo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg