La tambaleante gatita se metió en su salvadora y no quería dejarla ir después de ser rescatada de la vida en la calle.
Nikki Martinez de Las Vegas estaba atrapando gatos para esterilizar y esterilizar cuando notó un gatito tambaleante sentado en el porche.
Su esposo logró agarrar al gatito usando guantes. También encontraron a sus hermanos y los llevaron a todos a la clínica veterinaria local para ser castrados, esterilizados y vacunados. “Sus hermanos y hermanas sisearon, escupieron y corrieron hacia nosotros, él, sin embargo, también siseó en voz baja, pero permitió que lo tocáramos”, dice Nikki.
Cuando Nikki se acercó más tarde para ver cómo estaban gatitos en la clínica, notó que el tambaleante niño estaba mucho más tranquilo que los demás. Ella lo sacó de su jaula, esperando algún tipo de contacto. “Resultó que en cuanto se calma se vuelve muy dulce, aunque tímido.”
El gatito enterró su hocico en su pecho y se aferró a sus patas. No se movió hasta que se quedó dormido en sus brazos.
El gatito tiene una forma leve de hipoplasia cerebelosa. La vida en la calle sería muy difícil para él.
«Me di cuenta que tenía la oreja ligeramente torcida y, tan pronto como se presentó la oportunidad, ella la examinó cuidadosamente. Había una gran herida con una costra en la oreja”, dice Nikki.
“Parece que otro gato u otro animal lo golpeó fuerte. Por eso es imposible vivir en la calle con su enfermedad. Se mueve demasiado lento para huir de los depredadores o de las ruedas de los autos que pasan.”
una casa segura con una cama cómoda y mucha comida, y se llamó Diddy.
Los siguientes días, Diddy se acostumbró a la vida de un gato doméstico. Aprendió a comer de un bol y a usar magistralmente una bandeja, y también empezó a jugar con juguetes.
Incluso tambaleándose un poco, les demuestra a todos que puede hacer todo lo que otros gatitos puedo hacer
Lo que más le gusta en el mundo son los buenos abrazos largos con amigos humanos. “Se calentó maravillosamente con nosotros. Parece disfrutar que lo carguen, porque en esos momentos ronronea sin parar”, dice Nikki.
Mira la historia del rescate del gatito en este video:
Nikki y su equipo regresaron al área para continúe ayudando a los gatos locales castrándolos, castrándolos y tratándolos según sea necesario, la única manera de interrumpir realmente el ciclo de reproducción.”
En menos de dos semanas, Diddy finalmente recobró el sentido. Se hizo más grande y más fuerte, y su oreja sanó bien.
El lindo gatito ya no tiene miedo por sí mismo y cada día se vuelve más seguro. “Lo cambié de la sala de recepción a la sala de estar para que poco a poco se acostumbre a los ruidos habituales de la casa”, dice Nikki.
“Sé que poco a poco se desarrollará, volverse más bonita y posteriormente encajar perfectamente en la familia de alguien. Fuente: bezkota.ru
¿Te gustó el artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg