Gata ayuda a cuidar a gatita huérfana porque tuvo la misma infancia difícil







Un pequeño gatito huérfano fue entregado a activistas por los derechos de los animales. Un gato que tuvo una infancia similar tomó al gatito bajo su ala.

Hace dos semanas, CatRescue 901 Animal Defenders en Nueva Gales del Sur, Australia, adoptó una gatita solitaria del tamaño de una palma por última vez”, dice Jenny Storeker, fundadora de CatRescue 901.

Katerina , una cuidadora voluntaria, le ofreció su ayuda. La gatita llamada Flora pesó solo 71 g, muy pequeña para su edad. Sin embargo, tal bebé tenía una voluntad fuerte y se aferraba con fuerza a la vida.

En menos de un día, aprendió a comer con una jeringa.

Después de cada comida, se quedaba dormida en el pecho de su madre adoptiva, escondida debajo de su chaqueta. Para que pudiera escuchar los latidos del corazón, cuyo sonido la calmaba.

Dejada a tan tierna edad sin una madre gata, la pequeña Flora era vulnerable a las infecciones. Para mantenerse fuerte, necesitaba atención médica diaria.

Por un tiempo, su vida pendía de un hilo, pero la gatita continuó. luchar, y Katerina luchó por su vida con ella. Después de muchas noches de insomnio, la suerte les sonrió.

«Flora se bajó de esta situación catastrófica gracias a los esfuerzos de Katherine”, agrega Jenny.

La gata de Katerina, Sabrina, vino a encontrarse con el gatito y le ofreció una pata para ayudarlo; en un momento ella también era una huérfana solitaria, como Flora.

Cuando fue rescatada, tenía aproximadamente el mismo tamaño que Flora y también luchaba por su vida.

«Hace casi un año, Sabrina era igual de pequeña», dice Katerina.

Ahora, habiendo madurado y encontrado una familia, la gata le da a la gatita el mismo amor que ella misma recibió de todos los interesados en su destino.

Sabrina tomó a Flora bajo su cuidado, sabiendo muy bien que este bebé rayado en particular no era no es suficiente

La abraza constantemente y se lava después de cada comida. Flora se entierra en el pelaje de la barriga de Sabrina, tarareando canciones de cuna para sí misma. «Es genial que haya sucedido, porque realmente ayudará a Flora a desarrollarse y vivir», dice Jenny.

Flora es una gatita pequeña pero decidida.

Ahora, a la edad de dos semanas, tiene el tamaño de un recién nacido.

La rayada niña todavía tiene que crecer y crecer. Tiene una voz muy fuerte, así que cuando tiene hambre, todos lo saben.

Flora progresa todos los días.

Ella está feliz de tener padres adoptivos amorosos y una hermana felina afectuosa.

Fuente: bezkota.ru

Te ha gustado ¿el artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg