Gatitos gemelos florecen en un lugar nuevo: limpio, cómodo y cuidado
9.7.22
Los gatitos gemelos están muy felices de escapar de una situación difícil y establecerse en un lugar conveniente.
Dos gatitos atigrados de color jengibre terminaron en un refugio rural en el sur de Indiana y necesitaban ayuda. La institución no tenía suficiente espacio y recursos para mantenerlos, y entonces los activistas por los derechos de los animales de ARPO de Indianápolis acudieron al rescate.
la mujer se llevó a los gatitos y los cuidó durante varios días, hasta que se encontró un medio de transporte para transportarlos hasta nosotros”, dice Laurie White, voluntaria de crianza temporal de ARPO.
Mi hermana y mi hermano, Francie y Johnny, tenían un peso muy bajo y estaban resfriados. Por todo eso, estaban muy contentos con el ambiente del hogar y el cuidado de la gente.
“Incluso cuando vi sus lindos rostros detrás de los barrotes de la jaula, me di cuenta de que deberían ve a verme en el transporte más cercano”, comparte Lori. “Sus ojos necesitaban atención, pero un poco de medicación debería ser suficiente.”
Antibióticos y gotas para los ojos Los mellizos fueron liberados de inmediato. Les gustó el nuevo y acogedor nido lleno de mantas suaves, así como abundantes provisiones de comida.
“Desde el principio, ambos fueron extremadamente amigables (aunque probablemente se sintieron mal) . Comenzaron a ronronear tan pronto como vieron a alguien entrar en la habitación. Les encanta que los tengan en sus brazos”, dice Laurie.
Después de unos días, los gatitos se recuperó por completo y comenzó a jugar bromas con todas sus fuerzas – había energía más que suficiente
. Francie, la más sociable del dúo, dirigía cada salida, mientras que Johnny se involucraba en todo siguiendo sólo el ejemplo de su hermana.
Buena comida, limpieza, amor y cuidado – eso es lo que minke ballenas con un éxito asombroso. Sus ojos se aclararon, sus rostros se pusieron más bonitos y su pelaje se espesó.
con otros nuevos. Los gatitos observaron con curiosidad y asombro cómo el gran gatito caminaba con confianza.