Gatitos gemelos florecen en un lugar nuevo: limpio, cómodo y cuidado







Los gatitos gemelos están muy felices de escapar de una situación difícil y establecerse en un lugar conveniente.

Dos gatitos atigrados de color jengibre terminaron en un refugio rural en el sur de Indiana y necesitaban ayuda. La institución no tenía suficiente espacio y recursos para mantenerlos, y entonces los activistas por los derechos de los animales de ARPO de Indianápolis acudieron al rescate.

la mujer se llevó a los gatitos y los cuidó durante varios días, hasta que se encontró un medio de transporte para transportarlos hasta nosotros”, dice Laurie White, voluntaria de crianza temporal de ARPO.

Mi hermana y mi hermano, Francie y Johnny, tenían un peso muy bajo y estaban resfriados. Por todo eso, estaban muy contentos con el ambiente del hogar y el cuidado de la gente.

“Incluso cuando vi sus lindos rostros detrás de los barrotes de la jaula, me di cuenta de que deberían ve a verme en el transporte más cercano”, comparte Lori. “Sus ojos necesitaban atención, pero un poco de medicación debería ser suficiente.”

Antibióticos y gotas para los ojos Los mellizos fueron liberados de inmediato. Les gustó el nuevo y acogedor nido lleno de mantas suaves, así como abundantes provisiones de comida.

“Desde el principio, ambos fueron extremadamente amigables (aunque probablemente se sintieron mal) . Comenzaron a ronronear tan pronto como vieron a alguien entrar en la habitación. Les encanta que los tengan en sus brazos”, dice Laurie.

Después de unos días, los gatitos se recuperó por completo y comenzó a jugar bromas con todas sus fuerzas – había energía más que suficiente

. Francie, la más sociable del dúo, dirigía cada salida, mientras que Johnny se involucraba en todo siguiendo sólo el ejemplo de su hermana.

Buena comida, limpieza, amor y cuidado – eso es lo que minke ballenas con un éxito asombroso. Sus ojos se aclararon, sus rostros se pusieron más bonitos y su pelaje se espesó.

con otros nuevos. Los gatitos observaron con curiosidad y asombro cómo el gran gatito caminaba con confianza.

Mira a Francie y Johnny en el video:

La encantadora Audrey sabe cómo atraer todas las miradas.

Los gatitos se convirtieron en hábiles damas, siempre queriendo saber qué estaba haciendo su gente.

«Estos dos fueron bastante 'ayudantes'» cuando una tarde decidí ordenar el armario y ordenar la ropa en la cama grande y peinar cada centímetro de la habitación. Sus rasgos individuales son cada vez más claros.