Un gato con muchos años de experiencia en la oficina (¡a veces pasa esto!) fue despedido del puesto de gerente, y perdió su casa junto con su lugar de trabajo…
Este hombre guapo y peludo se llama Bambino. Tiene 11 años, y hace algún tiempo llegó a la protección de animales de Arlington con la esperanza de recibir ayuda y refugio.
Anteriormente, el gato fue atendido por una organización comercial local que lo contrató. Fluffy se convirtió en oficinista desde muy joven, cuando los primeros dueños lo trajeron al refugio por mudanza, y de allí se lo llevaron los futuros empleadores
Los representantes de la empresa llevaron el gato a Renton, donde tenían oficina, y lo registraron oficialmente en el estado.
Todos los visitantes de la firma adoraban a Bambino, y él adoraba la comunicación. Saludaba a los clientes, ronroneaba, creaba comodidad y todo eso. Por su excelente trabajo, el gato fue ascendido a vicepresidente sénior de relaciones públicas.
la empresa cerró. Sus representantes se pusieron en contacto con el refugio y pidieron ayudar a su empleado peludo a encontrar un lugar para vivir ahora.
En los últimos años, el gato ha visto cosas cada vez peores. Actualmente está completamente ciego, pero esto no desvirtuó su disposición determinada, afectuosa y sociable. Ama a las personas, especialmente cuando lo acarician.
Trabajando en la oficina, a Bambino no le faltó cariño y comunicación, pues alrededor siempre había clientes y colegas con los que podías calentarte y frotarte. Bueno, en el refugio, solo podía soñar que su vida volvería a ser tan feliz y llena de acontecimientos …
En octubre, un esposo y una esposa, que recientemente habían perdido a su amado gato, se volvió hacia el refugio. Su perro ciego y medio sordo también añoraba mucho a su amiga fallecida. ¡Fue esta familia la que gustosamente cobijó a Bambino!
Así que, de ahora en adelante, el gato tiene su propia morada. Los nuevos propietarios lo trataron con mucha reverencia e hicieron todo lo posible por su comodidad: construyeron muchas áreas abiertas en la casa y colocaron señales para que fuera fácil para el Bambino ciego caminar y deambular.
Por supuesto, el gato se llenó de agradecimiento a las personas por su amabilidad, y no hubo problemas de adaptación.
Es especialmente alegre que Bambino se llevara bien con el perro ciego de sus dueños Se tocaron suavemente con la nariz cuando se encontraron y desde entonces se han curado alma a alma para amar su nueva vida. Detrás de él hay una larga experiencia laboral, y por delante una feliz y merecida pensión en el círculo de los seres queridos
Fuente: bezkota.ru
¿Te gustó el ¿artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg