Gatita (niña) ama a su ovejita de peluche y la lleva a donde quiera que vaya.
A principios de este año, los activistas por los derechos de los animales con sede en California, Wrenn Rescues, adoptaron una camada de gatitos que necesitaban atención médica. La más pequeña entre ellos, Matilda Binns, sufría de debilidad y un resfriado
y peor, hasta que llega a un punto crítico. Tengo equipo de cuidados intensivos en casa, entonces se decidió que ella fuera a mi casa a tratar la enfermedad”, dice Ashley Kelly, especialista en gatitos recién nacidos con necesidades especiales.
Al final resultó que, el bebé rayado luchó contra una serie de enfermedades, incluida una neumonía grave. A pesar del sombrío pronóstico de los veterinarios, la niña aguantó con todas sus fuerzas y Ashley sabía que tenía que ayudarla a luchar.
Ashley trabajó duro durante las próximas semanas, proporcionando oxígeno y terapia con nebulizadores, dispensando medicamentos y más. Matilda estaba agradecida por la ayuda y rodaba sobre su espalda después de cada alimentación para que le rascaran la barriga.
quiere vivir, por eso lo hizo”, comparte Ashley. “Nos dijeron que tal vez no pueda ver, pero sus úlceras (en la córnea) han desaparecido por completo y puede ver perfectamente. ¡Me asombra!”
Ashley trabajó arduamente durante las próximas semanas brindando oxígeno y terapia con nebulizadores, administrando medicamentos y más. Matilda estaba agradecida por la ayuda y rodaba sobre su espalda después de cada alimentación para que le rascaran la barriga.
quiere vivir, por eso lo hizo”, comparte Ashley. “Nos dijeron que tal vez no pueda ver, pero sus úlceras (en la córnea) han desaparecido por completo y puede ver perfectamente. ¡Me asombra!»
Aún creciendo, Matilda no dejó de buscar el consuelo y la compañía de un tierno cordero. A veces ella lo lame diligentemente como si fuera su hijo
Incluso después de varios lavados, Beans Sheep sigue siendo el amigo más cercano de Matilda. Una linda chica envuelve sus patas alrededor de él y cuida su «pelo» hasta que se queda dormida, sin dejar de abrazarlo fuerte.
Matilda comparte todos sus éxitos con su amigo de peluche. Incluso habiéndose recuperado lo suficiente como para mudarse al corralito y conocer a otros gatitos, sigue manteniendo sus ojos en Lamb. “Simplemente ama a su bebé.”
La niña rayada se ha convertido en esa niña inquieta y en constante búsqueda de problemas.
“Todo el tiempo corre hacia alguien para pelear, tira dramáticamente el relleno de la bandeja, expresa en voz alta su disgusto cuando no puedo dejarla salir del parque (muy espacioso, lleno de juguetes)”, dice Ashley.
pausa los juegos para abrazarme y lamerme la nariz, de forma agresiva y suave al mismo tiempo. Siempre en movimiento, retozando o peleando con amigos gatitos. La fase del ataque a los tobillos ya ha terminado – ¡fuego niña!
Cuando llega el momento de recargar, Matilda busca a Sheep Beans para darle un fuerte abrazo.
El peso de la miga ardiente pronto superará el medio kilo, y le espera un futuro maravilloso.
«La mayor parte de mi corazón está con ella, es la persona más destacada y perdurable», escribió Ashley.
“Muy valiente, curiosa, sin miedo a mis perros, grandes felinos y ruidos fuertes. Se convirtió en una gran amiga de Attis y Odahviing (gatitos con necesidades especiales), los mantuvo ocupados
Después de pasar semanas en hogares de acogida, Matilda todavía ama a su Cordero fiel y lo lleva con ella a donde quiera que va.
Antes de ti ya no es ese bebé débil – ahora es una gata joven hermosa, saludable y juguetona.
Fuente: bezkota.ru
¿Te gustó el artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg