Una gatita con un maravilloso bigote sale a la calle para conquistar corazones







La vida de una gatita dio un vuelco cuando un matrimonio la recogió de la calle con su hermano para que los dos vivieran bien juntos.

Dos diminutos gatitos de una semana fueron encontrados en los alrededores de Las Vegas sin madre y llevado a un refugio local. Patricia Lika, una voluntaria con experiencia en cuidado de crianza, respondió rápidamente cuando vio una publicación sobre bebés que necesitaban ayuda urgente.

Un par de días después, Patricia notó que los gatitos estaban sufriendo. de oftalmía neonatal, una infección de los ojos cerrados. Inmediatamente comenzó el tratamiento con compresas tibias diarias, medicamentos para los ojos y antibióticos. “Esta es la realidad de los gatitos que nacen en la calle en un ambiente sucio, de madres jóvenes o de madres que dan a luz camada tras camada”, explica Patricia, amiga en su cómoda y calentita cama. Grog frotó su hocico contra el de su hermana, como si tratara de darle un poco de paz, el tratamiento no funcionó bien. “Teníamos mucho miedo de que uno de sus ojos ya no pudiera ser salvado debido a un daño irreversible.”

Pero Patricia estaba decidida a hacer todo lo posible e imposible para salvar el ojo de la niña. “También consultamos con veterinarios y reforzamos el tratamiento farmacológico. ¡Y funcionó!”.

El compañero de Patricia (para gatitos – Papi) vino a ofrecer una ayuda mano y acarició a Leia. Mamá y papá trabajaron juntos, poniendo a los gatitos en forma.

El cuidado minucioso y un mar de cariño permitieron a Leia lograr un éxito notable. Pudo abrir sus ojos brillantes y ganó un apetito heroico.

su bigote alcanzó una longitud sin precedentes . Las cerdas que brotan de su hermoso hocico, sus largas pestañas y sus patas delanteras plateadas le dan a su esmoquin un aspecto deslumbrante.

“Papá tiene una especial debilidad por las princesitas como esta. Creo que está subyugado por un bigote encantador”, escribió Patricia.

Después de descubrir la habilidad de escalar piernas humanas, Leia no pierde una sola oportunidad. para practicarlo y obtener atención extra como bonificación.

Mira el lindo video del gatito:

“Están muy orgullosos de sí mismos cuando me suben. Como si estuvieran diciendo: “Mamá, mira. Estoy aquí para acurrucarme contigo y besarte».