Es hora de promover una nueva tendencia.
Estos animales parecen bastante inusuales.
Se sospecha que hay más fotos de gatos apiladas en Internet que gatos mismos en todo el mundo. Tienes que estar de acuerdo en que hay una cierta saciedad. Es el momento de promover una nueva tendencia. Sugerimos los hipopótamos.
Por supuesto, estos adorables felinos no están siempre a mano y no les gusta que los fotografíen, pero más preciosa es cada foto. Con el fin de promover el hipopótamo en las masas fue a fondo, hemos enriquecido nuestra galería con algunos hechos acerca de estos mamíferos agraciados.
Los hipopótamos aparecieron hace unos 55 millones de años, su tierra natal es África ecuatorial. La propia palabra «hipopótamo» se traduce del griego antiguo como «caballo de mar». Anticipándome a su pregunta sobre la diferencia entre el hipopótamo y la hipopótama, la respuesta es: nada. Un hipopótamo es un hipopótamo en hebreo.
El hipopótamo es el segundo mamífero en tamaño corporal: el elefante y el rinoceronte blanco. Nunca adivinarás quiénes son sus parientes más cercanos. Delfines y ballenas.
Los hipopótamos son herbívoros, por supuesto, pero pueden volverse locos. Y si huyes de un hipopótamo enfadado, no hay garantía de que no te alcance. En distancias cortas, los hipopótamos pueden alcanzar hasta 30 kilómetros por hora.
El hipopótamo tiene una fuerza de mordida de más de 300 kilogramos. Se han dado casos en los que esta simpática criatura ha mordido a un cocodrilo.
Aunque sólo tiene la mitad del tamaño de un elefante, un hipopótamo sólo necesita 1/6 de lo que come un elefante para alimentarse. Son unos 50 kilos de la noche a la mañana. Y los hipopótamos pueden caminar hasta diez kilómetros en busca de comida.
Al tener unos pulmones enormes, un hipopótamo puede aguantar la respiración hasta cinco minutos. Y sus mandíbulas se abren hasta 120 centímetros. Proporcionalmente, la cabeza del hipopótamo es una de las más grandes del mundo.
La durísima piel de los hipopótamos en muchos países africanos ha sido y es utilizada para hacer diversas artesanías. Por ejemplo, para los círculos en los que se trabajan los diamantes.
Cuando hace calor o se pasa mucho tiempo en la playa, la piel del hipopótamo se vuelve rosa. No se trata de un bronceado, sino de una sustancia especial que se segrega para protegerse de las quemaduras solares.
La vida útil está directamente relacionada con el desgaste de los dientes. Si los dientes están completamente desgastados, el animal no podrá masticar la comida y morirá de inanición. De media, los hipopótamos viven unos 45 años.
Источник: prikolno.cc
Понравилась статья? Share it on Facebook:
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg