Una gatita y su mamá esperaban ser rescatadas al aire libre, y esperaron: sus vidas cambiaron.
Una gata callejera y sus gatitos fueron encontrados en un refugio para gatos de la calle en el Bronx, Nueva York. La gata madre se esforzaba por alimentar a sus bebés, pero no tenía nada que comer ella misma…
Dos gatitos, por desgracia, habían dejado este mundo cuando llegó Little Wanderers NYC, y otro de camino al veterinario.
Sólo sobrevivió el Kenzo gris y blanco. Apenas tenía fuerzas para mantener los ojos abiertos, pero se aferró a su madre como pudo.
Los defensores de los animales querían ayudar a los dos por todos los medios. Madre e hijo fueron acogidos por una familia de acogida en cuyo hogar iban a recuperarse y descansar.
Kenzo y su madre se instalaron rápidamente y les encantó su acogedora cuna, sus mantas y sus juguetes. Lexi estaba feliz de tener tanta comida a su disposición y a su único hijo acostado en un nido limpio.
Debido a su delgadez, no tenía suficiente leche para su gatito. «Apoyamos a Kenzo con alimentaciones regulares y le damos a Lexi comida nutritiva», dicen los voluntarios.
En sólo un día, Kenzo ha ganado 19 g. Su apetito ha aumentado y se ha movido por el nido con el triple de energía.
El niño es pequeño pero alegre. A medida que crece y se hace más fuerte, empieza a explorar su entorno. La simpática mami Lexi lo cuida y lo mantiene a salvo de los problemas.
En cualquier momento, puede tranquilizarlo y empezar a amamantarlo con celo maternal.
El gatito tricolor ya se ha soltado y se ha dado cuenta de que están a salvo. No deja de lamer y abrazar a su precioso bebé.
Gracias al rescate y a los voluntarios de Little Wanderers NYC, Lexi y su único gatito Kenzo tienen una oportunidad real de encontrar un hogar permanente.
Kenzo no conoce las dificultades de la calle, está disfrutando mucho de la vida como mascota mimada. Lexi lo cuida de forma excelente con la ayuda de unos cariñosos tutores.
En sólo una semana, el pequeño Kenzo ha crecido notablemente. Está trabajando duro con sus patitas (en «mitones» blancos) tratando de salir del nido en busca de aventuras. Ha superado varios hitos en poco tiempo y sigue progresando cada día.
Este intrépido niño está aprendiendo a caminar y mostrando su carácter.
Tras un duro comienzo, madre e hijo están prosperando en un hogar de acogida. En unas semanas estarán listos para ser adoptados, pero mientras tanto Kenzo todavía tiene mucho que crecer y desarrollarse.
El gatito se siente bien en la comodidad de tener una madre y personas alrededor, listas para abrazarlo y acariciarlo en cualquier momento.
Источник: bezkota.ru
Понравилась статья? Share it on Facebook:
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg