Una perra da a luz en la parte trasera del coche inmediatamente después de ser rescatada







Rebecca Lynch estaba de vacaciones con su marido en Savannah, Georgia, cuando decidió hacer una parada imprevista antes de volver a casa. Mientras que la mayoría de la gente se abastece de recuerdos, Lynch decidió traer a casa algo más significativo.

«Sé que en Georgia hay muchos refugios rurales con alto índice de sacrificio y sabía que quería salvar al perro más necesitado de un refugio antes de volver a casa», dijo Lynch a The Dodo. «Tenía espacio en mi coche y quería ayudar.»

(30b7e183be081be8932fbfd0a240c5)

Lynch supo de Lizzy una joven terrier en riesgo de eutanasia, por un amigo que vivía en la zona. Según Lynch, alguien había abandonado a Lizzy embarazada en un refugio.

Lynch sabía que no podía dejar sufrir más a la joven perra, que además tenía una pata rota.

Para que el viaje de varias horas hasta Florida fuera cómodo para el cachorro sin hogar, la pareja colocó una cama y una manta en el asiento trasero. Lynch también se sentó junto a Lizzy, acariciándola suavemente, mientras su marido conducía.

«Sabía que estaba nerviosa y asustada y sólo quería reconfortarla durante el viaje», dijo Lynch.

Pero puede que la pareja haya hecho un trabajo demasiado bueno para que Lizzy se sintiera segura.

«Alrededor de una hora después, finalmente se relajó y frotó su cabecita contra mi mano mientras la acariciaba», dijo Lynch. «Una vez que se sintió segura y cómoda, decidió que era el momento. Empezó a jadear y se puso inquieta; le dije a mi marido: ‘Creo que está de parto'»

Lizzy sólo tardó 20 minutos en dar a luz a su primer cachorro en la parte trasera del coche. Lynch hizo de comadrona, ayudando a mantener la calma de la nueva mamá y asegurándose de que todos los bebés estaban a salvo.

Cuando llegaron al veterinario, Lizzy había traído al mundo tres cachorros. «¡Era una profesional!» Dijo Lynch. «Fuimos directamente al veterinario y nos dijeron que todo tenía buena pinta»

Pero la cosa no quedó ahí, señaló Lynch: «Lizzy tuvo otro cachorro en el veterinario y luego dos más en el viaje de vuelta a casa. Fue toda una experiencia y Lizzy fue una pequeña mamá increíble»

Tras un accidentado viaje en libertad, la pequeña familia se encuentra bien. Lizzy y sus seis cachorros pasarán unos días más en el veterinario antes de volver a casa de Lynch, donde serán acogidos hasta que todos estén listos para encontrar sus hogares definitivos.

Lizzy sabe lo afortunada que es y se asegura de demostrar a sus salvadores que está agradecida por la segunda oportunidad.

«Lizzy es una muñeca. Bendito sea su corazón, con todo lo que ha pasado en su corta vida, es tan cariñosa y confiada», dijo Lynch. «Es un alma dulce y cariñosa. Es extraordinaria».




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg