Según un hombre: Todos en el complejo de apartamentos en el que vivía sabían quién era Ugly. A Feo le gustaban tres cosas en el mundo: Pelear, comer, la basura y, digamos, el amor, escribe fsrn.
La combinación de estas cosas, combinada con una vida al aire libre, tuvo su efecto en Ugly. Para empezar, sólo tenía un ojo, y donde debería haber estado el otro era un agujero enorme. También le faltaba la oreja en el mismo lado, su pie izquierdo parecía haber estado muy roto en algún momento. Y se había curado en un ángulo antinatural, lo que le hacía parecer que siempre estaba doblando la esquina. Hace tiempo que perdió su cola, dejando un pequeño muñón que sacudía y retorcía constantemente.
Cada vez que alguien veía a Feo, se producía la misma reacción: «¡Qué gato más feo!» A todos los niños se les advertía que no lo tocaran. Los adultos le lanzaban piedras o intentaban ahuyentarle con una manguera. Pero Feo siempre tenía la misma respuesta. Se quedaba ahí, sin moverse, hasta que el cruel desconocido renunciaba a la manguera y a las piedras y lo dejaba en paz.
Si le tirabas cosas, incluso se acurrucaba a tus pies mostrándote su perdón. Si lo levantabas, inmediatamente empezaba a mamar de tu camisa, o de tus orejas, de lo que encontrara.
Un día, Feo compartió su amor con los Huskies del vecino. No respondieron amablemente y fue maltratado.
Desde mi apartamento, pude escuchar sus gritos y corrí en su ayuda. Cuando llegué, ya estaba tumbado y era evidente que su pobre vida estaba llegando a su fin. Lo llevé a casa, temiendo que mi contacto le hiciera mucho daño. Podía oírle jadear y luchar, pero entonces sentí una sensación familiar. Feo estaba chupando de mi oreja. Lo acerqué a mí y me chocó la mano con la cabeza.
Entonces volvió su único ojo dorado hacia mí y pude oír el claro sonido de un ronroneo. En ese momento, pensé que Ugly era la criatura más hermosa y cariñosa que jamás había visto. Ugly murió en mis brazos antes de que pudiera llevarlo dentro, pero me senté allí y lo abracé durante mucho tiempo después, pensando en cómo un pequeño perro callejero deformado y con cicatrices pudo alterar mi opinión sobre lo que significa tener pureza de espíritu. Amar total y verdaderamente.
Ugly me enseñó más sobre la entrega y la compasión que lo que podrían hacer mil libros, conferencias o programas de entrevistas.
¡Comparte esto con tus amigos y familiares!
Esta historia apareció originalmente en fsrn.info
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg