Dos basureros realizaban su rutina diaria de recogida de residuos cuando descubrieron algo absolutamente desgarrador.
Mientras hacían una tirada para su empresa de recogida de basuras, los dos trabajadores estaban a punto de aplastar la basura en su camión cuando oyeron un gemido desesperado. Se dieron cuenta de que procedía de una de las bolsas e inmediatamente dejaron lo que estaban haciendo para ver qué pasaba…
Cuando localizaron el ruido y se asomaron al interior de la bolsa de plástico de la que emanaba, se quedaron sorprendidos. Estaban viendo a una gatita diminuta y desnutrida que había sido rociada con gasolina.
Algún ser humano monstruoso había decidido que no sólo iba a tirar literalmente a la indefensa gatita, sino que llegó a cubrirla de gas inflamable para asegurar su muerte.
Fue algo despreciable y repugnante, y no hay excusa para ello.
Menos mal que esta dulce gatita gris fue rescatada a tiempo por estos dos héroes. La llevaron al hospital de animales inmediatamente, sin dudar en sacar tiempo de su jornada laboral para atender a la pequeña criatura.
La gatita estaba hambrienta y extremadamente deshidratada. Es un milagro que haya sobrevivido hasta que la encontraron, sobre todo teniendo en cuenta el espacio cerrado en el que estaba atrapada y los gases tóxicos que se había visto obligada a inhalar.
Se le dio el nombre de Maisy, y rápidamente alcanzó una pequeña fama que la llevó a ser conocida como la Maisy milagrosa.
Se está recuperando bien y disfrutando de todo el amor, el afecto y la atención que ha recibido. Su dulce personalidad está brillando también.
Finalmente, estará lo suficientemente sana como para ser colocada en su hogar definitivo. Le deseamos a Maisy todo el amor y la felicidad que se merece, y estamos muy contentos de que vaya a estar en un hogar con personas que se preocupan por ella.
Esto no habría sido posible sin los trabajadores de sanidad que la encontraron y le consiguieron la ayuda que necesitaba desesperadamente. Fueron más allá y salvaron la vida de Maisy gracias a ello.
Ningún animal debería ser abandonado, y llegar a estos extremos para deshacerse de una criatura joven e indefensa es censurable. El hecho de que una persona ya no quiera a un animal no significa que se le permita ser tan cruel con una criatura inocente. Miracle Maisy (y todos los animales abandonados) se merecen mucho más que esto.
Por favor, comparte esta historia para concienciar sobre el abandono de animales. Tiene que parar.
Fuente: blog.theanimalrescuesite.greatergood.com
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg