Llevo cuatro años casado. Tenemos un hijo, Artemka, que tiene 1 año y 1 mes. Actualmente estoy de baja por maternidad, pero antes trabajaba como profesora de primaria.
Me casé por amor, pero mi marido fue una gran sorpresa y últimamente me estresa. No podía imaginar que un hombre de éxito moderno pudiera ser tan acaparador y avaro Y todo es de su mami, a la que deifica.
¡Y el punto es que no se nos permite tirar nada! Ni siquiera frascos de desodorante usados, ni paquetes de detergente vacíos Incluso paquetes de zumo vacíos y botellas de plástico de agua mineral Según mi marido, todo puede ser útil, y tenemos bolsas de varios trastos en nuestra despensa. De vez en cuando tiro las cosas a escondidas, pero cuando se da cuenta me dice que no soy ahorradora y que por eso lo malgasto todo, etc.
Al final me ha hecho caer cuando he tenido un bebé y me he ido de baja por maternidad. Antes tenía un sueldo y podía comprar todo lo que necesitaba: comida, servicios públicos y otras cosas bonitas. Pero ahora mi marido cuenta cada céntimo que me da, ¡y tengo que pagar con recibos literalmente todo!
Un día volvía a casa de la tienda y por el camino me encontré un gatito. Estaba lloviendo, y él estaba mojado, sucio y temblando. Me dio mucha pena, así que me lo metí en el bolsillo.
Lo llevé a casa. Primero lo lavé y le di de comer, luego se lo enseñé a mi marido. Me dijo que sacara «este contagio» de la casa. No pude soportarlo y se armó una gran bronca. Uno muy grande. Le conté a mi marido todos los agravios acumulados. Estaba claramente sorprendido.
Finalmente dijo, deja que el gato se quede, pero tengo que resolver mis problemas financieros yo mismo. Eso es lo que hacen ahora todos los modernos. Él paga los gastos de funcionamiento y el bebé, y el resto se invertirá en el desarrollo del negocio.
Así que, eso es todo.
He navegado por la red y he encontrado ganancias en mi tiempo libre (que es cuando Artemka duerme, todo limpio, cocinado y lavado, que es por la noche). No fue fácil, tuve una terrible falta de sueño, pero finalmente conseguí algo de dinero «para medias», aunque no mucho, pero sí el mío.
Mi gatito creció hasta convertirse en un gran gato fantásticamente hermoso: completamente blanco y con ojos multicolores. Siempre le hacía fotos, y entonces mi amigo me aconsejó que hiciera su página de Instagram y publicara fotos allí.
En dos meses tenía más de 50 mil suscriptores. Y luego hubo más. Personas con solicitudes para colocar sus anuncios en la cuenta del gato, a cambio de una cuota, por supuesto. Mi gato se convirtió en una fuente de ingresos, ¡y sus ingresos no hacen más que crecer cada mes!
Ahora mi Instagram está ganando buen dinero. Por supuesto, mimo al gato todo lo que puedo: la mejor comida, y revisiones periódicas en el veterinario, juguetes-casas. Pero incluso después de todo eso, queda una cantidad decente.
Mi marido incluso trató de reclamar las ganancias del gato, pero no le dejé – tenemos todo por separado, y además, ¡él estaba en contra de la mascota cuando traje un gatito sucio y enfermo! Yo contribuyo al presupuesto familiar con la misma cantidad que él. Y el resto es mío. Creo que es justo.
Y ahora me pregunto de verdad: ¿por qué necesito un marido así? Prácticamente no tiene contacto con el niño, pasa más tiempo con su mamá. Podemos vivir sin él… Que piense ahora cómo arreglar las cosas.
Fuente: slonn.me
¿Te ha gustado este artículo? Compartir en Facebook:
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg