Estaba tan cansada de correr. Pero mientras olía su mano, retrocedía una y otra vez. El cielo se oscurecía y el hombre no podía darse por vencido.
Para un animal sin hogar, una tormenta inminente suele ser una situación de vida o muerte. como el cielo se ennegreció, una perrita que había estado sola no sabía hacia dónde viajar .
Buscó un lugar seguro para aguantar la tormenta pero no lo había. Iba de un lado a otro, evidentemente asustada por lo que iba a suceder.
Un rescatador de animales vio a la cachorra junto a la mayoría de la carretera, pero ella no se detuvo. Tenía razones para temer a los humanos… porque no todos los humanos son amables.
El cielo empezó a refunfuñar y por eso el rescatador estaba finalmente dispuesto a acercarse un poco más. La dulce perra se mantuvo a distancia y comprobó a la persona. No estaba interesada en correr.
Con paciencia y persistencia, la persona llegó a su distribución y por lo tanto el cachorro se acercó sumisamente. Permaneció agachada hasta el fondo, moviendo la cola, pero todavía aprensiva.
Se armó de valor para dejar que el hombre tipo la acariciara. Pero le costó todo lo que tenía.
La dulce cachorra dejó que su nuevo amigo humano la recogiera y la llevara a su vehículo. Se sentó en el asiento delantero y le miró como si le diera las gracias.
Sabía que estaba a salvo y calentita incluso cuando el cielo se abrió y la tormenta se desató
Tiene su primera comida de verdad y no podría estar más contenta. Comió felizmente y luego se acurrucó para una siesta. Entonces llegó el momento de una ducha .
¡EEK! Estaba cubierta de pulgas. antes había sido difícil detectarlas. a la pequeña cachorra no le gustaba la bañera pero parecía saber que era necesario.
Su nueva madre de acogida llama a la dulce perrita Lucy. La envuelve y la mantiene bien calentita. En ese momento, Lucy parece entender que la quieren de verdad.
Su madre de acogida se da cuenta, mientras se seca su pelaje, de que tiene una herida en el cuello. Esto se ve cuando un perro ha estado encadenado demasiado tiempo.
Es probable que Lucy haya sido mantenida fuera en una secuencia y luego abandonada cuando su dueño ya no le importaba.
Actualmente Lucy está pasando el mejor momento de su vida mientras se pone guapa y sana y espera un hogar permanente.
Se ha hecho muy amiga de otro cachorro llamado Mini. ¡Protege a Mini de uno de los gatos de su madre de acogida que se pone demasiado juguetón.
¡Estamos muy contentos de que Lucy esté sana y salva y de que no pueda volver a estar sola! para obtener información sobre Lucy y otros perros disponibles para su adopción, haga clic aquí!
Compartamos la historia de Lucy para que encuentre su hogar definitivo.
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg