Jenny y Jim Desmond saben un par de cosas sobre salvar animales; dirigen la organización Liberia Chimpanzee Rescue en África Occidental.
Cuando Jenny conducía por las calles de una remota aldea de Liberia, un día vio a un pequeño bebé de piel que necesitaba ayuda urgentemente.
Llevó al cachorro moribundo, llamado Snafu, de vuelta al santuario y Jenny y su marido le dieron la atención médica que necesitaba.
Pero Snafu estaba en mal estado, no sólo estaba hambrienta, sino que tenía infecciones y gusanos, así que la vigilaron de cerca, sin saber si sobreviviría.
En pocos días sus ojos se volvieron más brillantes y su piel empezó a mejorar, así que la pareja decidió que Snafu estaba lista para ser presentada a los demás residentes del santuario.
No sabían lo bien que se iba a llevar con los demás residentes.
Los chimpancés se enamoraron inmediatamente de Snafu y no sólo la querían y ayudaban, sino que siempre estaban dispuestos a ser sus divertidos compañeros de juego.
Cuando Snafu creció y se hizo más fuerte, los chimpancés siguieron vigilándola, pero ya no podían abrazar a esta simpática cachorra como antes.
Cuando Snafu se recuperó, Jenny le encontró un hogar definitivo con sus sobrinas en Colorado.
Ahora está en un hogar con dos hermanas y una madre y un padre que la quieren mucho y todo gracias a un santuario que se preocupa y a unos chimpancés cariñosos.
Mira el increíble viaje de Snafu y los amigos que hace por el camino en el clip de abajo.
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg