Es difícil achacar algunas cosas a la «casualidad» Hubo demasiadas variables, oportunidades casi perdidas y ocasiones que no se dieron Para un hombre de Miami, probablemente se sintió como si alguien de arriba estuviera cuidando de él.
Sandy Hernández perdió a sus queridos cachorros.
Mientras estaban en el patio trasero, ambos saltaron la valla y se fueron. Si sabes algo de los huskies, sabes lo lejos que pueden correr. Después de saltar la valla, salieron en modo de exploración sin pensárselo dos veces.
En la mayoría de los casos, su perro no quiere huir de casa ni dejarle atrás. Incluso puede entrar en pánico cuando se da cuenta de que se ha metido en una situación de miedo y no puede encontrar fácilmente a su dueño. Suele tratarse de un simple caso de comportamiento canino instintivo: la tentación de explorar prevalece sobre cualquier otro pensamiento, incluido el entrenamiento de obediencia y el miedo al castigo.
En cualquier caso, es importante empezar a buscar inmediatamente.
Cuando Sandy se enteró de que habían desaparecido, buscó por todas partes.
Salió a pegar folletos con la esperanza de encontrar a sus mejores amigos. Después de recibir una pista, se dirigió al refugio de animales cercano. Cuando llegó, fue un momento fatídico que fue capturado por la cámara!
La revista Ocean Drive estaba haciendo una sesión de fotos en un refugio local unos días después de que Sandy perdiera a sus perros.
El evento se celebró para ayudar a concienciar sobre los perros callejeros y los rescates de la ciudad, con la esperanza de animar a la gente a adoptar. Los fotógrafos vinieron a fotografiar a los perros y a darles un poco de protagonismo, lo que podría ayudarles a ser adoptados.
Mientras el equipo estaba fuera, decidieron hacer algunas fotos de una preciosa pareja de huskies encontrados recientemente.
¡Los huskies tenían unos ojos azules brillantes y quedarían muy bien en la portada de una revista o de un sitio web! Con un voluntario sujetando a los perros, el fotógrafo empezó a hacer fotos. Los perros parecían estar en su propio mundo, simplemente pasando el rato y disfrutando del momento.
¡Con la cámara en directo rodando, oímos un coche detenerse y una exclamación!
¡Sandy había recibido un aviso y acababa de llegar al refugio mientras tenían a sus perros en la acera de enfrente! Con voz fuerte, le oímos gritar: «¡Esos son mis perros!» A continuación, Sandy corre a toda velocidad para ver a sus cachorros perdidos.
Cuando llegó a ellos, simplemente los abrazó con fuerza.
Sandy enterró su cabeza en los mullidos pelajes de sus dos perros, completamente superado por la emoción, mientras las cámaras seguían grabando. En algo que podría salir de una escena de película, vemos cómo es un hombre verdaderamente feliz y aliviado.
Tras un saludo lleno de lágrimas, Sandy pudo llevar a sus mejores amigos a casa.
Ragnar y Cloud, los cachorros, por fin tenían a su padre de vuelta. Con la cámara aún rodando, fue filmado entrando en su coche con dos perros felices y seguros.
¡Mira el emotivo vídeo de abajo!
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg