Una mañana un hombre descubrió un perro rojo en su jardín. No ha venido sola, sino con bonitos cachorros Todos se parecían a su madre, pero el blanco se parecía claramente a… su propio perro llamado Shadori. Se sorprendió, ya que el perro estaba confinado en su recinto la mayor parte del tiempo y apenas podía encontrar una «novia». El dueño tenía que decidir dos cuestiones a la vez: si el perro era pariente de Shadori y qué hacer con los peludos…
«¿Mi perro es papá? Averigüémoslo»
Desde hace varios años, la mascota blanca vive en el recinto de su dueño. De vez en cuando, el perro salía a pasear, pero siempre bajo la supervisión de su dueño. Por eso, la aparición de la perra pelirroja, que recientemente ha dado a luz a unos pequeños, sorprendió a su dueño, Shadori.
Se sorprendió aún más cuando vio a los lindos cachorros, corriendo detrás de la madre. Todas eran de color rojo o grisáceo, y sólo una miga destacaba por su capa blanca. Se parecía notablemente a Shadori y el dueño se sorprendió.
«¿Ha conseguido mi perro un «amigo» que ahora venía a su casa?« pensó, mirando a su invitado y a sus bebés. Mientras tanto, el perro había tomado asiento junto a su recinto como si conociera a Shadori desde hace mucho tiempo. El perro, por su parte, jugaba alegremente con los cachorros como si fuera su papá.
El dueño empezó a sospechar y pidió al veterinario que le hiciera una prueba de ADN para averiguarlo. Los cachorros no podían proceder de su perro, ¡simplemente no podían! Tras recoger a uno de los cachorros, el veterinario tomó hábilmente su muestra de ADN y la comparó con los fragmentos de Shadori para averiguar si los animales estaban emparentados…
¡Los pequeños necesitan ayuda!
Al escuchar el veredicto, el propietario se tranquilizó: ¡su perro no era el padre de los cachorros del perro rojo! Consideró que esto no podía ocurrir. Pero, ¿qué pasa con ella y su descendencia?
Junto con otros aldeanos, el hombre decidió averiguar dónde vivía el perro y de dónde venía. Al seguirla, la gente vio que la madre había llevado a sus cachorros bajo un viejo puente. Allí se dirigieron los aldeanos…
Lo que vieron les desanimó: estaba húmedo y sucio por todas partes. Además, se acercaba el invierno, lo que significaba que los cachorros podrían morir congelados con el frío que se avecinaba. Al maestro le dolía el corazón: ¿cómo podían sobrevivir los pequeños en esas condiciones? El lugar no era apto ni siquiera para un perro adulto, por no hablar de los cachorros… ¡Decidió acogerlos a todos! Especialmente para los pequeños y su madre, el hombre construyó una bonita casa para que la familia tuviera un lugar donde pasar el invierno ¡Ahora tenían algo que comer y calor!
¡Bueno, nos alegramos de que el dueño de Shadori tuviera buen corazón y encontrara un lugar acogedor para su huésped y sus cachorros!
Источник: flybabay.net
Понравилась статья? Compártelo en Facebook:
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg