“¡Aceptaré el gato como disculpa!” – dijo la mujer a su marido. ¡Y el gato pelirrojo se alegró!







Qué duro es perder una mascota… Uno quiere prolongar la vida de un querido gato o perro todo lo posible, pero tarde o temprano llega un momento en que hay que despedirse de un amigo para siempre. Eugenia Quaternary adora a los gatos desde la infancia. Le gustaba especialmente el peludo pelirrojo. No en vano, se compró un gato melocotón, al que llamó Rojo.

Pero un día el gato de pelaje ronroneante desapareció…

La herida tardó mucho en curarse. Pasó mucho tiempo hasta que Eugenia decidió volver a tener un gatito. Y su marido estaba firmemente en contra. La esposa tuvo que recurrir a una astucia: no empezó a persuadir a su marido para que se llevara el gato a casa, sino que esperó a que se sintiera un poco culpable…

¡Como disculpa, me llevaré el gato!” – declaró a su marido.

Al principio Eugenia no tenía prisa por elegir. Soñando con adoptar un gato callejero y sin hogar, hojeó las fotos de uno de los refugios para animales sin hogar.

La chica decidió llevarse a casa un ronroneador mayor. “¡Después de todo, no tienen casi ninguna posibilidad de encontrar un hogar!” – pensó. Así que Zhenya consiguió un gato enorme de cuatro años. Sin embargo, ¡la chica tuvo que recorrer 300 km para encontrar a su tesoro pelirrojo!

El gato resultó ser inteligente e impoluto. Comió con gusto las gachas de trigo sarraceno y luego orinó en la caja de arena, sorprendiendo así a su nuevo dueño.

La primera noche el gato se subió a la cama de su dueño y se durmió dulcemente. Sin embargo, el marido de Evgeniya refunfuñó un poco, pero lo aceptó.

¡Ahora Red tiene 8 años!

Desde hace cuatro años vive feliz en casa de Jenya. Incluso su marido se ha encariñado con el gato y vigila celosamente que la mascota no le prive de su afecto.

Para sorpresa de la pareja, Red nunca se ha cagado en el piso, no ha picoteado el papel pintado y no se ha afilado las garras en el sofá del amo. Menudo gato!

(2f9fb8fb55ff199061c09acb4a11d30b2)

Por las mañanas, Redy es un despertador cualquiera. Lo sorprendente es que el marido de Zhenya tiene que despertarse a las 6 de la mañana y la chica a las 9. Cómo se las arregla el gato para saber a qué hora tiene que despertar a alguien y no equivocarse es un misterio.

Ahora Red está contento. Ha pasado de ser un gatito flacucho de pelaje raído a un ronroneador bien alimentado. Su mujer bromea diciendo que el gato no está gordo, sólo tiene “el pelo ancho”.

¡Así son las cosas! Para conseguir un gato, las chicas tienen que recurrir incluso a pequeños trucos femeninos…

Fuente: flybabay.net

¿Te gusta este artículo? Share on Facebook:

Artykuł “¡Aceptaré el gato como disculpa!” – dijo la mujer a su marido. ¡Y el gato pelirrojo se alegró! pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg