La policía rescató al cachorro y resultó ser tan bueno que le inventaron un puesto especial







La aparición de un perro en una comisaría no sorprende a nadie, ya que estos bellos animales trabajan allí en igualdad de condiciones que los humanos.

Sin embargo, Pooh (Fuzz), que aunque es un perro de servicio, es algo diferente de sus compañeros, ya que no muerde los talones a los delincuentes ni busca cocaína en el aeropuerto. Oficialmente, el puesto de Pooh se llama “Officer Hugger” y no tiene nada que ver con morder a la gente, sino exactamente lo contrario.

A finales del año pasado, la agente Catherine Smith fue llamada a una granja de los suburbios de St Paul, EE.UU.

Un perro callejero y sus cachorros llevaban días paseándose por la granja. Catherine tuvo que recoger a los animales de allí y acabó llevándose incluso a un bebé, al que más tarde llamó Pooh.

Como el departamento de policía había estado trayendo a la perra del jefe, Stella, los viernes, todos supusieron que también se podría llamar a Pooh de visita.

Como los agentes a menudo se enfrentan a situaciones estresantes, y todo su trabajo no es nada fácil, periódicamente necesitaban una descarga emocional. Y Pooh podía ayudarles!

Cuando los agentes de policía necesitaban un pequeño descanso, iban a acurrucarse con Pooh, de cinco meses, y acariciaban su esponjosa barriguita.

Resultó que Pooh es estupendo para aliviar el estrés, así que incluso decidieron contratarlo como “oficial de mimos”. El cachorro trabaja unas 10 horas a la semana mientras su ama también está de servicio.

Mientras está de servicio, Pooh se dedica a cosas muy importantes: saluda al personal, juega con una pelota y hace mimos a todo el que llega.

Sus compañeros describen a Pooh como un empleado extremadamente responsable: “Siempre que alguien se le acerca, se tumba inmediatamente boca abajo y pide que le acaricien” . Gracias a su diligencia, Pooh fue incluso ascendido al rango de sargento.

Los jefes se han dado cuenta de la capacidad de Pooh para mejorar el estado de ánimo de la gente e incluso planean inscribirlo en cursos especiales de terapia con mascotas.

(0218bf49c8f645132860b23728338f0a1)

“Esperamos que tras completar la formación Pooh pueda ayudar no sólo a los empleados de nuestro departamento, sino también a otras personas”, dice su jefe, John Lozoya.

Esperamos que el sargento Pooh complete con éxito su adiestramiento y se convierta en un perro de terapia profesional.

Fuente: flybabay.net

¿Te ha gustado el artículo? Share on Facebook:

Artykuł La policía rescató al cachorro y resultó ser tan bueno que le inventaron un puesto especial pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg