Mi abuela tenía un gato.
Un día trajo unos gatitos a casa. Eran crías de otra persona, de la vecina. Pero esa madre abandonó a los cachorros, y nuestra Manka se apiadó de ellos. Es tan despiadada.
Pero no podemos tirar a los esponjosos gatitos a la calle. Era invierno y hacía un frío que pelaba.
Los cuidábamos y les dábamos de comer con cuentagotas. Manya siempre estaba cerca, preocupándose por los pequeños. A menudo nos escondía a los gatitos. Mala mujer.
Cuando los expósitos se hicieron más fuertes, empezamos a buscarles casas de acogida. Los regalamos a todos menos a uno. Era el gatito más bonito. Tan esponjoso, él mismo negro y con una mancha blanca en la nariz. Y sus ojos eran verdes como el verde.
Querían llevárselo a él también. Pero Manka escondió al bebé, así que lo buscamos durante una semana. Al final lo encontramos en el desván. Devolvimos el gato. Qué fue de nuestra noble doncella. Sufrió. Caminaba indiferente a todo. Era la primera vez que veía llorar a un gato. Puede que me lo imaginara en ese momento, pero hizo que me doliera el corazón.
Nuestra gatita sufrió durante quince días. Pero encontró una salida. ¿Y qué pasa por su cabeza?
Un día abro la puerta y en el umbral… un cachorro de dos semanas. Y Manuka está ahí sentada, maullando lastimosamente. Todavía no sé de dónde lo sacó. Tuve que cuidar al huérfano hasta que se recuperó.
El perro creció, vivió en una habitación. Le pusimos Bunny. Decidimos no regalarlo. De lo contrario, nuestra voluntaria podría traer a casa otro oso.
Fuente: life.zhenray.ru
¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en Facebook:
Artykuł A veces pienso que no somos dignos de nuestro gato pochodzi z serwisu Animales favoritos.
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg