El corredor se quedó helado cuando oyó un ruido extraño en el bosque. Entonces descubrió un montón negro y se dio cuenta de que algo terrible







Ashley Blake y su compañero de entrenamiento Joshua Scott salieron a correr como de costumbre por los bosques de Tennessee, EE.UU.

No tenían ni idea de que ese día sería tan diferente a lo que estaban acostumbrados. Al final de su carrera, Ashley y Josh habían salvado cinco vidas abandonadas en el bosque.

Ocurrió la semana pasada mientras Ashley y Josh hacían footing en el Parque Nacional de Frozen Head, Tennessee.

A mitad de camino hacia la meta, en medio del bosque, un leve ruido llamó su atención. Había un crujido sospechoso en algún lugar cercano a la pista de atletismo.

Naturalmente, Ashley y Josh decidieron parar y averiguar de qué se trataba.

“Un leve crujido llamó nuestra atención”, contó Blake en la entrevista. “A menudo se oye a los habitantes de la zona en el bosque, que es lo que esperábamos. Pero cuando nos dimos la vuelta, vimos este montón negro”

Cuando Ashley y Josh se acercaron con cuidado al lugar de donde procedía el crujido, vieron un incomprensible montón negro, pero entonces se dieron cuenta de lo que era.

“Había cinco cachorros acurrucados”, dijo Blake. “Ese día la temperatura era cercana a cero y trataban de mantenerse calientes de esa manera. Cuando hacemos footing por el bosque, estamos acostumbrados a encontrarnos con animales salvajes, pero nunca con cachorros”

La pareja pidió ayuda inmediatamente. Mientras Ashley y Josh esperaban la ayuda, consolaron a los cachorros y lucharon por protegerlos del frío.

“Estaban asustados y lloriqueaban constantemente”, dice Blake. “Hasta que no se dieron cuenta de que no queríamos hacerles daño y de que estábamos calentitos, los pequeños no empezaron a calmarse”

Por suerte, los cachorros encontraron unos héroes que les salvaron la vida.

Finalmente, un guardabosques acudió al rescate y pronto se hizo evidente que los cachorros no estaban en el bosque por accidente.

Una pista de atletismo del bosque pasa cerca de donde se encontraron los cachorros. Por desgracia, estos lugares suelen ser utilizados por personas que quieren deshacerse de mascotas no deseadas.

“Los abandonaron sin comida, agua, mantas ni madre”, continúa Blake. “Un guardabosques dijo que no es la primera vez que se encuentran cachorros abandonados en el bosque”

El guardabosques llevó a los cachorros a su coche y ahora estaban en buenas manos, gracias a Ashley y Joshua que decidieron comprobar el extraño ruido en el bosque.

Sin ellos, los cachorros probablemente morirían de hambre o de frío, incapaces de ayudarse a sí mismos de ninguna manera.

Tras rescatar a las crías, Ashley y Josh continuaron su carrera, sabiendo que ahora cuidarían de ellos.

El guarda del parque dejó a los cachorros en su casa durante la noche y al día siguiente los llevó a una protectora de animales.

Poco después, Ashley y Josh decidieron visitar a los cachorros, tras lo cual el hombre se llevó a uno de ellos a su casa.

Ahora Barkley, que así se llama el bebé, ha encontrado su hogar, cariño y cuidados.

…pero sus hermanos siguen buscando sus nuevas familias.

Los cuatro cachorros restantes podrán recogerse pronto en el refugio Oak Ridge de Tennessee.

Esperamos sinceramente que Barkley y sus hermanos tengan la vida larga y feliz que se merecen.

Gracias a Ashley, Joshua y el guardabosques, tuvieron su segunda oportunidad.

Fuente: voobsheogon.ru

¿Te ha gustado este artículo? Share on Facebook:

Artykuł El corredor se quedó helado cuando oyó un ruido extraño en el bosque. Entonces descubrió un montón negro y se dio cuenta de que algo terrible pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg