El gato quería entrar en calor, así que saltó al minibús..







Este caso tuvo lugar en la ciudad de Astracán. Normalmente en enero la temperatura aquí es cercana a cero. Pero este invierno el termómetro alcanzó un mínimo histórico de diecisiete grados bajo cero. Los habitantes intentaron no salir a menos que fuera necesario.

Y si necesitaban salir, se ponían toda la ropa de abrigo y se movían lo más rápido posible. No podemos ni imaginar lo duro que es para los animales callejeros: perros y gatos. Su pelaje no les protege del frío. No todos pueden encontrar un lugar cálido en los sótanos de las casas para esperar a que pase el frío.

Uno de los animales callejeros tomó medidas extremas. Por la mañana, vio que la puerta del minibús más cercano estaba entreabierta. Entonces el gato decidió que saltar al interior del vehículo sería la única salida.

Afortunadamente para el animal, el conductor del minibús era un hombre muy amable. Se dio cuenta de que si echaba al animal ahora, probablemente lo condenaría a una muerte terrible. Unas horas más con tanta escarcha y moriría congelada.

El hombre dejó a la gata, que se instaló cómodamente en el salpicadero del coche. Aquí pudo calentarse. Así fue como el taxi minibús condujo durante todo un día con un “polizón”. Cada pasajero que llegaba, con una sonrisa, señalaba al gato y preguntaba el nombre del “nuevo inspector”.

El conductor les preguntaba si querían llevar al gato. También llamó a sus amigos y conocidos y al final encontró un dueño “polizón”. Por la noche, después de su turno, el hombre llevó al gato a su nuevo hogar. El dueño del gato le salió al encuentro con la comida para gatos.

Así es como el valor de la desesperación no sólo salvó al gato, sino que también le dio calor, amor y consuelo.

También queremos elogiar al conductor del autobús. De hecho, cualquier ser humano debería ayudar a otros seres vivos amenazados de muerte o de salud. Estamos acostumbrados a ver la imagen de un conductor mezquino y a menudo maleducado, que ni siquiera lleva a un pensionista o a un niño sin pagar. Pero aquí el conductor acogió al gato e incluso hizo arreglos para su vida.

En los comentarios a la noticia muchas personas dan las gracias al bondadoso hombre. Dicen que el gato tricolor debe traer felicidad al taxista.

Fuente: lemurov.net

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos en Facebook:

Artykuł El gato quería entrar en calor, así que saltó al minibús.. pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg