Una ardilla llama a la puerta todos los días y, después de 8 años, la familia descubre que la ardilla quiere enseñarles algo. Todo el mundo sabe que el vínculo entre humanos y animales puede ser increíblemente fuerte. Y no estamos hablando sólo de mascotas como perros y gatos. A veces incluso los animales salvajes pueden llegar a ser cercanos a nosotros, como miembros de nuestra familia.
Después de que Brantley Harrison y su familia rescataran a una ardilla bebé herida en 2009, la devolvieron a la naturaleza y nunca esperaron volver a verla.
Pero ocho años después, la ardilla a la que llamaron Bella viene a visitarles casi todos los días, siempre que haya comida para ella, claro.
En 2009, una ardilla bebé llamada Bella fue atacada por un búho. La criatura peluda estaba al borde de la muerte cuando la familia Brantley Harrison la acogió en su casa de Carolina del Sur y cuidó de ella durante mucho tiempo.
La familia trató a Bella como a uno más de sus miembros y la alimentó con una dieta especial de fruta y frutos secos. Bella vivió en casa de los Harrison hasta la primavera de 2010, cuando se recuperó por completo.
Y así llegó el día en que Bella se despidió y fue liberada de nuevo en la naturaleza. Pero el caso es que Bella nunca se ha alejado mucho. De hecho, sigue visitando a su familia humana siempre que puede, aunque hayan pasado ocho años desde su rescate.
“Bella se sienta junto a la puerta principal, esperando a que alguien se fije en ella. Y a veces salta a la ventana del comedor y se queda mirándola fijamente para que la vean”, dice Brantley.
Lo más sorprendente es que ocho años después de abandonar el hogar de los Harrison, Bella ha vuelto a pedirles ayuda por una pata herida. Resultó que, además, Bella estaba embarazada. Así que Bella se quedó con la familia un mes más.
En otras palabras, no sólo recordó quién la ayudó en su momento de necesidad, sino que eligió volver para compartir una nueva etapa de su vida con la gente. “Es realmente asombroso ver cómo la niña que yo crié cría a mis hijos”, dice Brantley Harrison.
Los animales son realmente extraordinarios, y esta historia demuestra lo poderoso que puede ser el vínculo humano-animal. Cuenta la historia de Bella para que más gente pueda conocerla.
Fuente: goodday.su
¿Te gusta el artículo? Compártelo en Facebook:
Artykuł Durante ocho años, una ardilla había estado llamando a su puerta. Y un día, cuando la abrieron, ¡se presentó y les confió su posesión más preciada! pochodzi z serwisu Animales favoritos.
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg