El lobo se arrastró hasta el arcén y pidió ayuda a los coches que pasaban. Nadie reaccionó, y sólo un hombre se detuvo de repente







Esta historia tuvo lugar en Israel. Un lobo árabe fue atropellado por un coche y sufrió graves heridas en las patas traseras.

Debido a ello, el animal no podía moverse y lo único que tenía que hacer era tumbarse en el bordillo y esperar a morir de hambre. Sus ojos suplicaban ayuda, gemía lastimosamente, pero todos los coches pasaban indiferentes.

Y sólo un hombre se detuvo. Cargó a la rapaz en un coche y la llevó a un centro veterinario. En el hospital, los médicos le dieron el nombre de Oliel. Tras hacerle una radiografía, quedó claro que su pata trasera necesitaba una escayola.

Así que los veterinarios le dieron analgésicos y le hicieron una pequeña operación. Oliel tardó cuatro meses en recuperarse. Durante este tiempo, lo mantuvieron en un refugio de animales donde lo alimentaron y cuidaron.

Cuando llegó el día de su liberación, el personal del centro llevó a Oliel a su ciudad natal. Abrieron la jaula, pero al principio el lobo estaba aturdido. No esperaba que le soltaran. Sin embargo, al cabo de unos minutos, el animal dio sus primeros pasos sobre la hierba y pronto se apresuró a escapar.

En sus ojos se leía la felicidad. Esperemos que Oliel pase el resto de su vida con ese estado de ánimo.

Fuente: positivno.me

¿Te gusta este artículo? Share on Facebook:

Artykuł El lobo se arrastró hasta el arcén y pidió ayuda a los coches que pasaban. Nadie reaccionó, y sólo un hombre se detuvo de repente pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg