Pillan a un gato robando comida para perros en el garaje







Sobrevivir en la naturaleza es especialmente difícil para los animales acostumbrados a la vida doméstica. Sin embargo, un gato gigante, antes domesticado pero ahora al aire libre, no sólo ha sobrevivido, sino que ha conseguido mantener su peso de 9 kilos. Ya en 2007 se convirtió en una sensación de Internet.

Resultó que entraba en el garaje de una mujer y robaba allí comida para perros. Y, al parecer, lo había hecho durante los seis meses que llevaba sin dueño.

Al final lo atraparon. Lo encontraron atascado en el barranco del perro por el que había estado arrastrando comida. El dueño de la casa llamó a una organización humanitaria para sacarlo de la jaula y llevarlo a un refugio.

A la izquierda, un Goliat de 3,5 kilos; a la derecha, un gatito de tamaño mucho más normal.

La organización lo adoptó ese mismo día y lo llamó Goliat. Esa misma noche se convirtió en una estrella, apareciendo en las noticias de la noche.

Barbara, directora de la organización humanitaria que rescató al gato, señaló que no todos los días reciben gatos tan pesados. Sin que ella lo supiera, la historia se ha convertido en una sensación en Portland; al parecer, a los lugareños les encantan los gatos gordos, concluyó.

El dueño de Goliat vio la historia en las noticias esa misma noche y reconoció inmediatamente a su gato. Al día siguiente se presentó en el refugio con una foto que demostraba que el gato era suyo.

Cuando llegó el dueño, el personal descubrió que el gato se llamaba Hércules. También averiguaron cómo había acabado sin hogar.

Seis meses antes, el dueño del gato había viajado a Canadá para someterse a una operación quirúrgica mayor. Durante ese tiempo, Hércules se escapó de la enfermera que lo cuidaba en casa. Según Barbara, la única razón por la que su dueño sobrevivió fue porque quería mucho a su gato.

Aunque Hércules sólo pasó una noche en el centro humanitario, él y su dueño se convirtieron en visitantes frecuentes. A estas alturas, tanto el dueño como el gato han fallecido, pero Internet ha recogido la historia para los fans de los gatos gordos.

Fuente: bezkota.ru

¿Te gusta este artículo? Compártelo en Facebook:

Artykuł Pillan a un gato robando comida para perros en el garaje pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg