Una noche, muy tarde, una joven encontró un gatito atigrado cerca de su lugar de trabajo. Maullaba lastimosamente y necesitaba ayuda.
Nuestra heroína pasó una hora de su vida intentando persuadir a la cría para que saliera al exterior. Al final, sólo pudo salirse con la suya con una espátula de cocina.
Jenna era empleada de un restaurante y esa noche el encargado le habló del gatito que lloraba desconsoladamente fuera. La chica fue a buscarlo.
Lo encontre sobre las 11 de la noche, estaba maullando en el marco frio de la campana del restaurante. Pero eso no supuso ninguna diferencia: aunque ahora sabía dónde se escondía, ella misma se mostraba totalmente reacia a salir de su escondite”,
recuerda Jenna.
La pequeña depredadora siseaba, escupía y, en general, hacía todo lo que estaba en su mano para no ayudar. Jenna trajo algo de comida, con la esperanza de que atrajera a la huraña desconocida. Pero el pequeño bulto de rabia no estaba dispuesto a rendirse.
“Aproximadamente una hora después de intentar atraerla con pollo, fui a por una espátula de cocina y saqué a la malvada”, dice la chica.
Finalmente, la gatita dejó de forcejear. La pobre estaba completamente agotada por el frío y el hambre. Jenna la envolvió en una toalla, la metió en una caja y se la llevó a casa.
La pequeña engulló con avidez su primera comida en su nuevo hogar. Le dieron el nombre de Nuggets.
“Luché con ella blandiendo una espátula de freír, así que este nombre ‘culinario’ me parece bastante apropiado”.
Nuggets no se fiaba de Jenna durante los primeros días e intentaba mantenerse alejada de ella la mayor parte del tiempo.
“Pasaba las noches en el calefactor y se escondía debajo de mi cama durante el día. Pero un día se quedó dormida a mi lado, ronroneando como una lancha motora, ¡y desde entonces siempre ha sido muy cariñosa!”
Ese día la pequeña Nuggets decidió que Jenna sería su mamá humana de por vida.
“Salvo por las pulgas y la conjuntivitis, ¡tenía una salud perfecta! Tenía unas cuatro semanas y pesaba casi medio kilo”, dice la chica.
Nuggets tiene ahora un hogar espacioso, un montón de mantas calentitas para acurrucarse, acceso a mimos interminables y mucha buena comida.
El lado juguetón de la mojigata de ayer ha empezado a mostrarse.
(52e784208a034823e935edce9775ab)
La gatita viciosa se ha convertido en el bulto de cariño más mono.
“Desde entonces, se gana la vida en compañía de otros dos gatos, entre interminables entretenimientos y abundantes comidas. Está bañada en amor cada segundo de su vida”, dice Jenna.
Su pasatiempo favorito es acurrucarse en los brazos de un humano y ronronear con ganas.
Nuggets hace su ritual diario de contar pájaros por la ventana.
“Todos los días de doce a tres duerme la siesta en mi pecho y por la noche me ataca los brazos mientras intento dormir” Jenna se ríe.
“¡Es tan vibrante y atractiva! ¡Estoy locamente feliz de que Nuggets haya decidido meterse en el capó y gritarlo en mi mismo turno! No cambiaría a mi niña por nada del mundo”
Fuente: bezkota.ru
¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en Facebook:
Artykuł Una niña rescató a una gatita muy enfadada, le dio calor y despertó el amor en su corazón felino pochodzi z serwisu Animales favoritos.
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg