Al oír una historia así, uno no puede evitar pensar que muchos animales son mucho más humanos que algunas personas…
A principios de marzo, dos niñas de Rostov, de nueve y dieciséis años, estaban comprando comida. Además de las bolsas, las hermanas llevaban teléfonos móviles, en los que de vez en cuando veían algo.
En uno de los giros, las niñas se vieron de repente rodeadas por un grupo de ocho personas que pasaban caminando. Todos hombres adultos, vestidos con monos sucios, probablemente volvían de un trabajo a tiempo parcial. Uno de ellos agarró a la más joven, Natasha, por la capucha: “¡Eh, pequeña! Vamos, dame el teléfono!”. Respaldó sus palabras con hechos, empezando a retorcer el brazo de la chica.
La hermana mayor quiso proteger a Natasha y golpeó a su agresor con el bolso. Entonces los otros bandidos empezaron ya a amenazarla. A pesar de los gritos de “¡Socorro!”, ¡ningún transeúnte se apresuró a defender a los niños! Al ver la peligrosa compañía, todos corrieron a alejarse de lo que ocurría…
“Estaba muy asustada, no sabía qué hacer, Natasha gritaba muy fuerte, lloraba, y la gente pasaba de largo…“, cuenta la colegiala.
Pero de repente una jauría de perros salió corriendo de un edificio cercano. Los animales se abalanzaron sobre la gente, rodearon a los ladrones y a las chicas en un círculo y empezaron a ladrar amenazadoramente a los hombres.
“Los chuchos corrieron literalmente en nuestra ayuda. Uno de los hombres le dio una patada en la cara al perro más cercano, pero éste le mordió y siguió defendiéndonos“, cuentan los niños.
Los agresores se dieron a la fuga. Los fuertes ladridos de los perros llamaron la atención, y un minibús se detuvo y llegó gente al lugar. Entonces los delincuentes se dieron cuenta de que olían algo a quemado, tiraron los teléfonos y la bolsa al asfalto y huyeron.
Las niñas estaban estresadas, una de ellas tenía la marca de la capucha en el cuello: le apretaban mucho. Pero no han olvidado quién las ayudó!
“Mi hermana y yo decidimos dar las gracias a nuestros salvadores de cuatro patas: compramos pasteles, leche y pan y atendimos a todo el rebaño. Estoy muy agradecida a estos animales. No entiendo por qué otras personas no pudieron ayudarnos: vieron cómo nos atacaban” – dice la niña.
Qué historia de rescate. Hace recordar a todos aquellos que gritan sobre la captura y destrucción de perros callejeros.
Fuente: clubbeautiful.ru
¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en Facebook:
Artykuł “¡La gente se dispersó como cucarachas!”. Los perros callejeros acudieron al rescate de los niños pochodzi z serwisu Animales favoritos.
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg