El héroe de la historia nunca había tenido mascotas en su vida. Pero cuando un gato empezó a arañar su puerta desde la calle, no pudo evitar dejar entrar al animal. Era como si pidiera ayuda, ¿y cómo rechazar a alguien que viene a ti?
El gato parecía perfectamente aseado y bien cuidado. Entonces, ¿de dónde había salido? Tal vez se había perdido y buscaba su hogar entre docenas de otros.
De todos modos, el hombre decidió que dejaría a su invitado nocturno por la noche y por la mañana lo arreglaría y buscaría a sus dueños.
(0c318d8145ca395d606e363650bed0)
¡Y el gato se adaptó rápidamente a su nuevo lugar! Se mostró muy tranquilo y cariñoso y se dejó acariciar con facilidad. Como si el animal supiera adónde iba y tuviera todo bajo control.
A la mañana siguiente, tal y como quería el chico, preguntó a todos los vecinos: nadie sabía nada del gato. Probó con varios anuncios con una descripción del aspecto del animal – tampoco nada.
Bueno, ¿y no echar a la gata a la calle? El hombre decidió quedársela. Por qué iba a querer irse a ninguna parte si está bien instalada en su nuevo hogar e incluso ha elegido un cómodo sillón para dormir.
En esta serenidad somnolienta pasó otra noche con una nueva mascota en casa. Y por la mañana el nuevo dueño se encontró con una sorpresa… ¡Hasta tres sorpresitas peludas!
¡Vaya sorpresa! Pero el hombre aceptó la noticia e invitó inmediatamente a un veterinario. Se quedó tranquilo: las adorables niñas están perfectamente sanas.
Y no había duda de que debía entregar la familia felina a un refugio. Ahora los cuatro recaían sobre los hombros del muchacho, que era muy consciente de ello. La inesperada y abrumadora responsabilidad no le perturbaba, al contrario, le complacía.
Y cómo podía culpar a la madre, que intentaba proteger a su prole y encontrar un lugar seguro para los gatitos. Y eligió a este chico por una razón: ¡los gatos perciben a las personas bondadosas!
No hay coincidencias en el mundo. Y los amigos del tipo se siguen burlando de él. Como si el gato le tuviera manía.
Pero el tío no se ofende en absoluto. De todos modos, ¡está contento y feliz con todo!)
(ac4cbaaed151bf591d91d30c15cabae9fd8)
¡Los adorables gatitos y la tranquila madre viven ahora juntos con su nuevo dueño, que los cuida mejor de lo que nadie podría hacerlo!
Источник: slonn.me
Понравилась статья? Share on Facebook:
Artykuł Por la noche vio a una gatita en su puerta. Suplicaba entrar y él la dejó pasar. Pero la gata no vino con las manos vacías.. pochodzi z serwisu Animales favoritos.
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guía animable
• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg